Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en Google+

Contáctenos:
Plataformas Aereas Altex, sl
C/Indústria 105 A / 08420 Canovelles
Tel.: 938 404 789 / Fax: 937 814 620
Email: info@altexsl.es
¿cómo llegar?
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Últimas Noticias

El servicio de alquiler de plataformas aéreas en Barcelona es un servicio en el cual los clientes pueden alquilar nuestras plataformas para poder acceder a sitios elevados o de gran altura donde no podrían acceder de otra manera. 

Josep Becerra, gerente de Altex Plataformas Aéreas, sl., ha sido entrevistado por el periódico La Vanguardia, tanto en su edición impresa como en su versión digital.

En el siguiente artículo podréis leer el resultado de dicho encuentro:

Alquiler articulado en Barcelona | Altex

Si desea encontrar una empresa dedicada al alquiler articulado Barcelona, para poder realizar cualquier tipo de trabajo vertical para su negocio, sin tener que soportar el gasto que supone su adquisición, se encuentra en el sitio más adecuado, pues somos especialistas del sector del alquiler de maquinaria de elevación en Catalunya, desde el año 1994. 

En Altex Plataformas Aéreas s.l., ponemos a su entero servicio todo un moderno elenco de plataformas elevadoras de alquiler articulado Barcelona, nuevas y perfectamente adaptadas para la realización de las más variadas  funciones dentro de los diversos factores que se pueden englobar en nuestro oficio: Mantenimiento de alumbrado, poda de árboles, restauración e impermeabilización de fachadas, mudanzas, trabajos de limpieza, trabajos de pintura, instalaciones publicitarias, etc.

Servicio de alquiler de articulado en Barcelona


Se encontrará en manos de una empresa seria y responsable, cuyos dispositivos se encuentran homologados yen cumplimiento con todas y cada una de las normativas de seguridad nacionales e internacionales, y que siempre les ofrecerá de manera gratuita todo el asesoramiento y el apoyo técnico,que puedan necesitar para llevar a cabo su trabajo con las mayores garantías. 

Tenemos la maquinaria especializada nueva y semi-nueva que necesita su empresa para llevar a cabo los trabajos más complicados en las alturas, disponible tanto para su alquiler como para su compra de ocasión. Pídanos un presupuesto personalizado a la exacta medida de su empresa y se lo realizaremos de manera totalmente gratuita: 938 404 789

Constante renovación de maquinaria destinada a la elevación vertical. Las mejores soluciones para su empresa serán más accesibles que nunca con Altex s.l. 

Dirección: c/ Indústria, nº 105 A. 08420, Canovelles.
Teléf.: 938 404 789

vídeo Altex