CONTÁCTANOS
Polígono Industrial Congost 
C/. de Can Ribas, 12-14 · 08520
Les Franqueses del Vallés

Tel.:938 404 789
Email: info@altexsl.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Últimas Noticias

Os informamos que en #Altexsl estamos de esteno!!
Hemos incorporado brazos eléctricos de 18mt (AB520EJ) y 24mt (AB710EJPlus)
Queremos hacerte llegar a lo más alto de una forma cómoda y segura.
Todas las plataformas a excepción de las plataformas eléctricas las cuales están diseñadas para trabajos en interior, están diseñadas para aguantar una velocidad de viento hasta un máximo indicado en la plataforma.

Brazo Diesel Barcelona

Altex Plataformas Aéreas s.l.: Servicio de Alquiler y de venta de Tijeras eléctricas y de Brazos Diesel en Barcelona y en todos sus alrededores.

Bienvenido a Altex s.l.,

Si se encuentra buscando un brazo diésel en Barcelona que le permita realizar todo tipo de trabajos verticales, ya sea para adquirirlo de forma inmediata o bien, para alquilarlo a corto o a largo plazo, en Altex s.l., encontrará siempre los últimos modelos que se encuentran disponibles en el mercado, fabricados por las principales y más especializadas firmas del sector: Movex, Genie, Velilla, JLG, etc. No dude en contactar con nosotros si desea recibir nuestro asesoramiento personalizado de manera totalmente gratuita. 

Video | Altex - Brazo Diesel Barcelona

Con nuestras plataformas elevadoras con seguirá realizar satisfactoriamente cualquier tipo de trabajo vertical que su empresa necesite ejecutar. 

Nuestro equipo técnico cuenta con la Certificación de Manipulación Oficial Powered Access License, una garantía cuyo reconocimiento es internacional. Confíe la compra o el alquiler de su brazo diésel en Barcelona, siempre a Altexsl., para poder obtener el precio más bajo con las mayores garantías y los mejores resultados. 

En Altex s.l., realizamos una constante adquisición de maquinaria, incorporando los últimos modelos de Genie, Movex y Velilla, que encontrará disponibles tanto para su compra de ocasión como para su alquiler. Descubra nuestra amplia gama de brazos diésel en Barcelona y de tijeras eléctricas en stock y contrate los servicios de los expertos en plataformas de elevación para realizar los trabajos verticales de su empresa de la manera más segura, ágil y confortable. Si desea obtener más información sobre nuestra empresa o sobre nuestros servicios y productos, siga navegando por las diferentes secciones de nuestra página web: www.altexsl.es

Contacte con su sede Altexs.l., más cercana llamando al 938 404 789. Ofrecemos nuestros servicios de alquiler y de venta de brazos diésel en Barcelona y a lo largo y ancho de toda Catalunya.