CONTÁCTANOS
Polígono Industrial Congost 
C/. de Can Ribas, 12-14 · 08520
Les Franqueses del Vallés

Tel.:938 404 789
Email: info@altexsl.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Últimas Noticias

Os informamos que en #Altexsl estamos de esteno!!
Hemos incorporado brazos eléctricos de 18mt (AB520EJ) y 24mt (AB710EJPlus)
Queremos hacerte llegar a lo más alto de una forma cómoda y segura.
Todas las plataformas a excepción de las plataformas eléctricas las cuales están diseñadas para trabajos en interior, están diseñadas para aguantar una velocidad de viento hasta un máximo indicado en la plataforma.

Camión con Plataforma Elevadora en Barcelona

Si se encuentra buscando un camión con plataforma elevadora en Barcelona, para realizar cualquier tipo de trabajo vertical, no dude que acaba de llegar al sitio más adecuado pues somos especialistas del sector desde el año 1994.

Le ponemos a su servicio un moderno elenco de modernas mesas y plataformas elevadoras, adaptadas para variadas funciones dentro de los diversos sectores del oficio que requieren de maquinaria para la elevación en vertical.

Alquile su camión con plataforma elevadora en Barcelona con Altex


Si usted necesita alquilar una plataforma aérea o un camión con plataforma elevadora en Barcelona, ya sea para plazos largos o cortos, no dude en contactar con Altex. Ofrecemos siempre máxima seguridad y las mejores condiciones, siempre al mejor precio posible garantizado. 

Confíe en nosotros. Le aportamos las mejores y más seguras soluciones para todos sus trabajos en las alturas. Póngase en manos de una empresa responsable y cumple periódicamente con todas y cada una de las normativas para la seguridad, nacionales e internacionales.

Contante renovación de maquinaria con la incorporación constante de los últimos modelos que nos ofrece el sector de los elevadores aéreos. No encontrará un servicio más profesional y al día que el nuestro, las más destacadas empresas catalanas ya confían en nosotros. ¡Saque provecho de todas nuestras ventajas cuanto antes! Su satisfacción con nuestro servicio es la base y el pilar fundamental de nuestro crecimiento, hasta día de hoy.

Encontrará información mucho más detallada sobre nuestras ofertas y sobre nuestro radio de acción, si sigue navegando por nuestra página web. Cualquier pregunta o consulta la puede realizar mediante nuestro formulario online (sección contacto) o bien llamando directamente a nuestra línea de teléfono habitual para la atención personalizada de nuestros clientes:

Línea de atención personalizada: 938 404 789.

Nos encontrará de lunes a viernes en nuestra sede central en el Polígono Industrial Congost 
C/. de Can Ribas, 12-14 · 08520 Les Franqueses del Vallés. Visítenos.