Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en Google+

Contáctenos:
Plataformas Aereas Altex, sl
C/Indústria 105 A / 08420 Canovelles
Tel.: 938 404 789 / Fax: 937 814 620
Email: info@altexsl.es
¿cómo llegar?
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Últimas Noticias

El servicio de alquiler de plataformas aéreas en Barcelona es un servicio en el cual los clientes pueden alquilar nuestras plataformas para poder acceder a sitios elevados o de gran altura donde no podrían acceder de otra manera. 

Josep Becerra, gerente de Altex Plataformas Aéreas, sl., ha sido entrevistado por el periódico La Vanguardia, tanto en su edición impresa como en su versión digital.

En el siguiente artículo podréis leer el resultado de dicho encuentro:
carretillas elevadoras Barcelona

Altex - Carretillas elevadoras Barcelona

Sean bienvenidos a la página web de Altex S.L., una empresa dedicada al alquiler y a la venta  de todo tipo de plataformas y de carretillas elevadoras en Barcelona y en toda Catalunya, desde el año 1994. 

En Altex, ponemos a su servicio un variado elenco de las más modernas mesas y carretillas elevadoras de Barcelona, adaptadas para la realización de aplicaciones muy variadas y cuya utilidad la encontraremos dentro de los diversos sectores de las actividades industriales.
Tanto para alquileres a corto o a largo plazo, en nuestra empresa encontrará siempre el lugar más indicado para alquilar aquella maquinaria necesaria a la hora de realizar todo tipo de  trabajos verticales o en las alturas. 

Ofrecemos tarifas súper económicas y nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros clientes. Máxima seguridad y eficacia al mejor precio siempre garantizado. 

Contamos con los modelos más recientes en todo tipo de maquinaria para la elevación. Para obtener más información sobre nuestros servicios,por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de alquiler y venta de plataformas y de carretillas elevadoras en Barcelona y le informaremos sobre la sede de Altex, que quede más cercana a su domicilio o lugar de trabajo habitual: 902 40 00 29. 

Rapidez, efectividad, entregas y recogida de plataformas elevadoras mecánicas e hidráulicas, mesas de elevación, camiones cesta, plataformas telescópicas, carretillas elevadoras Barcelona, etc. 

No se la juegue en la seguridad de su trabajo, y cuente siempre con los últimos modelos en elevadores de última generación, a las tarifas más ajustadas que encontrará disponibles dentro de todo el sector de las plataformas aéreas. 

Nuestras distintas sedes repartidas por toda Catalunya nos permiten acceder con rapidez y comodidad hasta cualquier destino que se nos indique. No dude en llamarnos para averiguar su sede Altex, más cercana: 902 40 00 29.


vídeo Altex

Compartir artículo - Carretillas Elevadoras Barcelona