CONTÁCTANOS
Polígono Industrial Congost 
C/. de Can Ribas, 12-14 · 08520
Les Franqueses del Vallés

Tel.:938 404 789
Email: info@altexsl.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Últimas Noticias

Os informamos que en #Altexsl estamos de esteno!!
Hemos incorporado brazos eléctricos de 18mt (AB520EJ) y 24mt (AB710EJPlus)
Queremos hacerte llegar a lo más alto de una forma cómoda y segura.
Todas las plataformas a excepción de las plataformas eléctricas las cuales están diseñadas para trabajos en interior, están diseñadas para aguantar una velocidad de viento hasta un máximo indicado en la plataforma.

Maquinas Elevadoras Barcelona

Con nuestras máquinas elevadoras Barcelona todos sus trabajos serán siempre realizados con la mayor seguridad posible, pues en Altex S.L, ponemos a su disposición un especializado equipo técnico,que se encarga todos los días de revisar cada una de nuestras máquinas elevadoras Barcelona, manteniéndolas así siempre actualizadas y en óptimas condiciones para su uso.

Cuando conozca Altex y  pruebe nuestras maquinas elevadoras Barcelona de alquiler, rápidamente entenderá porque somos una empresa líder y un claro referente dentro de nuestro sector que se mantiene en una constante evolución, desde 1994.

No lo dude más, si usted necesita alquilar alguna de nuestras ALTEX, todo le resultará mucho más fácil, cómodo y seguro. Ponemos además a su disposición todas nuestras tarifas de alquiler a unos precios muy competitivos.

Alquiler de maquinas elevadoras en Barcelona

Aproveche la oportunidad que Altex le ofrece y no dude en llamarnos cuanto antes al 938 404 789. Desde nuestra central le remitiremos rápidamente a su sede Altex Plataformas Aéreas s.l., más cercana. 

La mayor seguridad y las mejores prestaciones siempre estarán a su servicio si cuenta con nuestras maquinas elevadoras Barcelona, a la hora de realizar sus trabajos:

  • Altex s.l. Central, Polígono Industrial Congost · C/. de Can Ribas, 12-14 · 08520 · Les Franqueses del Vallés
  • Altex s.l. Barcelona, Salida 13 Rnda de Dalt (b-20). 08950 (Esplugues del Llobregat)
  • Altex s.l. Vallés Occidental, c/Hèrcules, 24.08228 (Terrassa)

Nuestro Tel.: 938 404 789/ Nuestro Fax: 938 404 789/ Nuestro email: info@altexsl.es / Nuestro WEBSITE oficial: www.altexsl.es

No dude en llamarnos y contactar con su sede más cercana, trabajamos por toda Catalunya y por sus alrededores. Servicios cien por cien garantizados a los precios más accesibles de todo el mercado del alquiler de las maquinas elevadoras Barcelona.