Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en Google+

Contáctenos:
Plataformas Aereas Altex, sl
C/Indústria 105 A / 08420 Canovelles
Tel.: 938 404 789 / Fax: 937 814 620
Email: info@altexsl.es
¿cómo llegar?
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Últimas Noticias

El servicio de alquiler de plataformas aéreas en Barcelona es un servicio en el cual los clientes pueden alquilar nuestras plataformas para poder acceder a sitios elevados o de gran altura donde no podrían acceder de otra manera. 

Josep Becerra, gerente de Altex Plataformas Aéreas, sl., ha sido entrevistado por el periódico La Vanguardia, tanto en su edición impresa como en su versión digital.

En el siguiente artículo podréis leer el resultado de dicho encuentro:

Maquinas Elevadoras Barcelona

Con nuestras máquinas elevadoras Barcelona todos sus trabajos serán siempre realizados con la mayor seguridad posible, pues en Altex S.L, ponemos a su disposición un especializado equipo técnico,que se encarga todos los días de revisar cada una de nuestras máquinas elevadoras Barcelona, manteniéndolas así siempre actualizadas y en óptimas condiciones para su uso.

Cuando conozca Altex y  pruebe nuestras maquinas elevadoras Barcelona de alquiler, rápidamente entenderá porque somos una empresa líder y un claro referente dentro de nuestro sector que se mantiene en una constante evolución, desde 1994.

No lo dude más, si usted necesita alquilar alguna de nuestras maquinas elevadoras Barcelona para realizar todo tipo de trabajos en las alturas, con ALTEX, todo le resultará mucho más fácil, cómodo y seguro. Ponemos además a su disposición todas nuestras tarifas de alquiler a unos precios muy competitivos.

vídeo Altex

Alquiler de maquinas elevadoras en Barcelona

Aproveche la oportunidad que Altex le ofrece y no dude en llamarnos cuanto antes al 902 400 029. Desde nuestra central le remitiremos rápidamente a su sede Altex Plataformas Aéreas s.l., más cercana. 

La mayor seguridad y las mejores prestaciones siempre estarán a su servicio si cuenta con nuestras maquinas elevadoras Barcelona, a la hora de realizar sus trabajos:

  • Altex s.l. Central, c/ Indústria, 105 A.08420 (Canovelles)
  • Altex s.l. Barcelona,c/Lleialtat, 62. 08950 (Esplugues del Llobregat)
  • Altex s.l. Vallés Occidental, c/Hèrcules, 24.08228 (Terrassa)
  • Altex s.l. Bages, c/ de la Pica d’Estats, s/n. 08272 (SantFruitós del Bages)

Nuestro Tel.: 902 400 029/ Nuestro Fax: 938 404 789/ Nuestro email: info@altexsl.es / Nuestro WEBSITE oficial:  www.altexsl.es

No dude en llamarnos y contactar con su sede más cercana, trabajamos por toda Catalunya y por sus alrededores. Servicios cien por cien garantizados a los precios más accesibles de todo el mercado del alquiler de las maquinas elevadoras Barcelona.