CONTÁCTANOS
Polígono Industrial Congost 
C/. de Can Ribas, 12-14 · 08520
Les Franqueses del Vallés

Tel.:938 404 789
Email: info@altexsl.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Últimas Noticias

Os informamos que en #Altexsl estamos de esteno!!
Hemos incorporado brazos eléctricos de 18mt (AB520EJ) y 24mt (AB710EJPlus)
Queremos hacerte llegar a lo más alto de una forma cómoda y segura.
Todas las plataformas a excepción de las plataformas eléctricas las cuales están diseñadas para trabajos en interior, están diseñadas para aguantar una velocidad de viento hasta un máximo indicado en la plataforma.

Plataforma Elevadora Barcelona

En Altex S.L., somos una empresa que desde el año 1994 les ofrecemos nuestros servicios destinados al alquiler de maquinaria y de plataformas aéreas, donde encontrarán la plataforma elevadora en Barcelona, para su alquiler o también para su compra, que más se adapte a sus necesidades y siempre al mejor precio posible del sector. 

Nos mantenemos líderes gracias a todos los años que llevamos trabajando de manera ininterrumpida y principalmente gracias a toda una larga lista de clientes satisfechos con la calidad de nuestros servicios, que nos otorgan su plena confianza a la hora de comprar y alquilar maquinaria de elevación para sus trabajos verticales.

Plataforma elevadora Barcelona

Servicio de alquiler de plataforma elevadora en Barcelona


Las plataformas elevadoras consiguen que cualquier tipo de trabajo vertical se realice siempre con la mayor seguridad y comodidad, ya que disponemos de un equipo técnico encargado de revisar cada una de nuestras máquinas, manteniendo las siempre actualizadas y al día, para que todos nuestros clientes puedan cumplir con sus trabajos en las alturas del modo más óptimo posible.

Si quieren alquilar o comprar, la plataforma elevadora en Barcelona más específica para cada tipo de trabajo,  en Altex, encontrarán todo aquello que necesitan, así como el mejor servicio técnico de asistencia y de asesoramiento. No encontrarán precios más competitivos para alquilar su plataforma elevadora, llámenos y descubra todas nuestras ofertas y oportunidades.

Trabajamos por todo el ámbito de Catalunya y contamos con sedes en Canovelles, Esplugues del Llobregat, Terrassa y Sant Fruitós del Bages. 

Llámenos al 938 404 789 o bien, escribanos a info@altexsl.es y le informaremos sobre la sede Altex más cercana a su domicilio o a su zona de servicio. 

Encontrarán mucha más información sobre nuestros servicios de venta y alquiler de plataformas elevadoras si siguen navegando por las diferentes secciones de nuestra página web. 

vídeo Altex