CONTÁCTANOS
Polígono Industrial Congost 
C/. de Can Ribas, 12-14 · 08520
Les Franqueses del Vallés

Tel.:938 404 789
Email: info@altexsl.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Últimas Noticias

Os informamos que en #Altexsl estamos de esteno!!
Hemos incorporado brazos eléctricos de 18mt (AB520EJ) y 24mt (AB710EJPlus)
Queremos hacerte llegar a lo más alto de una forma cómoda y segura.
Todas las plataformas a excepción de las plataformas eléctricas las cuales están diseñadas para trabajos en interior, están diseñadas para aguantar una velocidad de viento hasta un máximo indicado en la plataforma.
En Plataformas Aéreas ALTEX S.L somos miembros de la asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas para Áreas de Trabajo (ANAPAT) y de la Organización nacional para la defensa de los intereses de los alquiladores de plataformas elevadoras de personas (PEMP).

Colaboramos además activamente con la fundación solidaria para la pluri-discapacidad infantil, NEXE (www.nexefundacio.org/). Intentamos con ello que nuestro afán de colaboración vaya más allá de nuestros clientes, intentando siempre llegar y ayudar con nuestra colaboración a cuantas más personas nos sea posible mejor.
En Altex s.l. colaboramos con ANAPAT, PEMP y la fundación NEXE.

plataformas elevadoras

plataformas elevadoras

Video | Altex - plataformas elevadoras

vídeo Altex

Animamos a nuestros diferentes clientes a colaborar e involucrarse también con ellas en la medida que les pueda ser posible, pues conocemos todo el esfuerzo que realizan a diario, de muy primera mano.

2 de cada 1000 niños nacen con algún tipo de discapacidad en Europa y es importante proporcionarles los estímulos necesarios para su día a día, tanto a ellos como a sus familias. Por eso es tan importante el trabajo que desarrollan dichas fundaciones y demás organismos no gubernamentales, a la hora de proporcionarles su apoyo y ayuda.

Todos podemos contribuir un poco a ello y eso es lo que desde Altex s.l., tratamos de hacer desde nuestros inicios, en 1994, cuando empezamos a incorporar en España las primeras máquinas de elevación y plataformas elevadoras autopropulsadas.

Nos congratulamos de poder contar en Plataformas Aéreas Altex s.l., con una plantilla de gran humanidad y ética, siempre en constante formación y crecimiento, tanto a nivel profesional como también, a nivel personal.

Encontrará mucha más información sobre nuestra empresa, filosofía y servicios, en esta misma página web pero si necesita contactar directamente con alguno de nuestros operarios, no dude en llamarnos a nuestra línea de atención telefónica, o en rellenar el cuestionario online, que puede encontrar permanentemente alojado en la sección de contacto.