CONTÁCTANOS
Polígono Industrial Congost 
C/. de Can Ribas, 12-14 · 08520
Les Franqueses del Vallés

Tel.:938 404 789
Email: info@altexsl.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Últimas Noticias

Os informamos que en #Altexsl estamos de esteno!!
Hemos incorporado brazos eléctricos de 18mt (AB520EJ) y 24mt (AB710EJPlus)
Queremos hacerte llegar a lo más alto de una forma cómoda y segura.
Todas las plataformas a excepción de las plataformas eléctricas las cuales están diseñadas para trabajos en interior, están diseñadas para aguantar una velocidad de viento hasta un máximo indicado en la plataforma.

Plataformas telescópicas Barcelona

Utilizamos los elevadores y las plataformas telescópicas a la hora de realizar cargas pesadas en exterior, logrando así subirlas a las plantas superiores de los edificios con facilidad y seguridad, y que de otro modo nos sería imposible o realmente dificultoso tener que subir a mano.

Con ellas evitaremos grandes esfuerzos innecesarios así como también todo tipo de escaleras estrechas y/o curvadas.

Los elevadores telescópicos pueden ir montados sobre vehículos, dependiendo de su peso, o sobre remolques, para lograr así un óptimo desplazamiento hasta cualquier punto de la ciudad.

Video | Altex - Plataformas Telescópicas Barcelona


No dude en preguntarnos sobre nuestro económico y fiable servicio de alquiler de plataformas telescópicas Barcelona, disponemos de ventajosas tarifas para todos nuestros clientes.

En Plataformas Telescópicas Barcelona).

Nuestro equipo de profesionales técnicos le asesorará y le recomendará las diferentes opciones posibles, ofreciendo un servicio seguro y siempre de la más alta garantía y fiabilidad desde 1994. En Altex S.L., su seguridad será siempre lo más importante y prioritario.

En Altex S.L., trabajamos a los largo de todo el territorio catalán, no dude en preguntarnos al respecto de la sede de Altex que se encuentre más cercana a su ubicación.

Trabajamos codo con codo con las empresas más destacadas de Catalunya, que se encuentran especializadas en el trabajo vertical. La mejor maquinaria especializada siempre disponible para alquilar y un gran stock en productos de ocasión semi-nuevos.

Pregúntele a nuestros especialistas sin ningún tipo de compromiso: 938 404 789.