CONTÁCTANOS
Polígono Industrial Congost 
C/. de Can Ribas, 12-14 · 08520
Les Franqueses del Vallés

Tel.:938 404 789
Email: info@altexsl.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Últimas Noticias

Os informamos que en #Altexsl estamos de esteno!!
Hemos incorporado brazos eléctricos de 18mt (AB520EJ) y 24mt (AB710EJPlus)
Queremos hacerte llegar a lo más alto de una forma cómoda y segura.
Todas las plataformas a excepción de las plataformas eléctricas las cuales están diseñadas para trabajos en interior, están diseñadas para aguantar una velocidad de viento hasta un máximo indicado en la plataforma.

¿Cuál es el precio plataforma elevadora?

¿Quieres saber cuál es el precio plataforma elevadora? En Altex damos respuesta a tu pregunta y te ofrecemos los mejores productos del sector para que puedas realizar todos tus trabajos de una forma más eficiente. Solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesitas.

Las plataformas elevadoras se pueden utilizar en multitud de situaciones y por lo tanto debes saber dónde puedes alquilar una porque la puedes necesitar en cualquier momento. En Altex tenemos más de 25 años de experiencia en este ámbito y por lo tanto puedes tener plena confianza en nosotros y en todos los productos que te ofrecemos.

Si necesitas más información al respecto puedes llamarnos al 938 404 789, te daremos todos los detalles y podremos hacer un presupuesto a medida en función de lo que necesites.

Precio plataforma elevadora: todo lo que debes saber

El precio plataforma elevadora es uno de los factores que debes tener en cuenta, si necesitas utilizar este tipo de elementos. En Altex, te ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestras plataformas para que no tengas que hacer una gran inversión de dinero en su compra.

Es una de las mejores opciones que tienes actualmente, ya que no es necesario que compres estos elementos, si solo los necesitas por un tiempo determinado. Ahora que ya conoces nuestros servicios, queremos darte una serie de consejos para que puedas utilizar las plataformas de una forma responsable y segura. Esto es todo lo que debes saber:

·         Deberás utilizar un arnés. Es fundamental utilizar todas las medidas de seguridad y prevención necesarias para evitar cualquier tipo de accidente y en este sentido utilizar el arnés es una obligación que deberás cumplir. Puede salvarte de muchos imprevistos.

·         Comprobar el entorno. Antes de subirte a la plataforma deberás tener en cuenta el entorno y el pavimento por el que se desplazará este elemento. Si no quieres sufrir ningún percance, deberás hacer una revisión y asegurarte de que no hay peligro de que la plataforma bascule para ningún lado.

·         Protégete a ti y a la plataforma. Deberás prever posibles contratiempos que se pueden producir. De esta manera, tendrás que asegurarte de que, una vez encima de la plataforma, no hay peligro de lesión o de daño a la máquina.   Te recomendamos que siempre tengas en cuenta este tipo de información ya que es muy relevante para que puedas sentirte totalmente seguro al manejar este tipo de estructuras. La seguridad y la prevención serán tus aliados cuando tengas que utilizar elementos ajenos a ti.

Por lo tanto, si te encuentras en la búsqueda de estos elementos y necesitas conocer el precio plataforma elevadora, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y te daremos toda la información. ¡Te esperamos!

Precio alquiler plataforma elevadora Barcelona

El mejor precio alquiler plataforma elevadora Barcelona, lo encontrará con toda seguridad, siempre disponible y a su pleno alcance en, Plataformas Aéreas Altex s.l.:

Somos una empresa que desde su inauguración en 1994, no ha parado de crecer y de aumentar nuestro catálogo en todo tipo de sistemas elevadores y de plataformas destinadas para facilitar los trabajos realizados con elevación vertical.

No encontrará un catálogo más actual ni un equipo más esforzado ni especializado que el nuestro.

Amplia cobertura por toda Catalunya. Le sorprenderá la accesibilidad de nuestras tarifas. Ahorre tiempo, energía y dinero con Plataformas Aéreas Altex s.l.


Contante renovación de maquinaria, incorporamos diariamente los últimos modelos del sector internacional de los elevadores verticales. No encontrará servicio más profesional que el nuestro ni un mejor precio alquiler plataforma elevadora. Encuentre sus soluciones más accesibles que nunca ahora en Altex s.l.

Profesionalidad, tecnología y dedicación a su entera disposición desde hace más de una década. No lo dude en adelante, contrate nuestros servicios y benefíciese de la mejor y más segura tecnología de todo el sector del alquiler y de la venta de ocasión de maquinaría destinada a los trabajos de elevación de cualquier tipo.

A lo largo de estos años hemos trabajado, y trabajamos, codo con codo con las empresas especializadas en trabajos verticales más destacadas de toda Catalunya.

Maquinaria especializada nueva y semi-nueva, disponible tanto para su alquiler como para su venta de ocasión. Pídanos un presupuesto individualizado y sin compromiso, se sorprenderá positivamente cuando conozca nuestros precios súper accesibles.

Nos encontrará en Canovelles, en Esplugues, en Terrassa y en Sant Fruitós del Bages. Diríjase siempre a su sede más cercana dentro de nuestro radio de acción para una mayor comodidad y rapidez.

Esperamos que la información obtenida en nuestra página web les haya resultado de su interés.