CONTÁCTANOS
Polígono Industrial Congost 
C/. de Can Ribas, 12-14 · 08520
Les Franqueses del Vallés

Tel.:938 404 789
Email: info@altexsl.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Últimas Noticias

Os informamos que en #Altexsl estamos de esteno!!
Hemos incorporado brazos eléctricos de 18mt (AB520EJ) y 24mt (AB710EJPlus)
Queremos hacerte llegar a lo más alto de una forma cómoda y segura.
Todas las plataformas a excepción de las plataformas eléctricas las cuales están diseñadas para trabajos en interior, están diseñadas para aguantar una velocidad de viento hasta un máximo indicado en la plataforma.

Tijeras eléctricas Barcelona

Disponemos de distintos modelos de tijeras eléctricas en Barcelona para alquilar: 

Con nuestras tijeras eléctricas en Barcelona de alquiler por días o por plazos,  sus trabajos se realizarán siempre con la máxima seguridad, comodidad y precisión. Disponemos de un equipo técnico especializado que se encarga de revisar y optimizar nuestras tijeras eléctricas en Barcelona,para que funcionen siempre al máximo de sus prestaciones, manteniéndolas actualizadas y al día. 

Contamos con plataformas hidráulicas, tijeras eléctricas o diésel, plataformas telescópicas y articuladas, etc. Ponemos a su disposición toda la maquinaria que su empresa necesita para trabajar en las alturas de manera vertical a los precios más accesibles del sector. Trabajamos para todo tipo de empresas y también para los trabajadores autónomos.


Llámenos hoy al 938 404 789, y desde nuestra sede central de Altex s.l. en Canovelles le remitiremos rápidamente a su sede Altex Plataformas aéreas s.l., más cercana. Trabajamos por toda Catalunya. 

Con Altex s.l., dispondrá de la más variada amalgama de plataformas elevadoras de uso industrial que encontrará disponible en el mercado actual.Alta efectividad y máximo ahorro para su empresa de la mano de las marcas más reconocidas de nuestro sector: Velilla, Movex, Genie, JLG… 

También disponemos de un servicio de venta de máquinas de ocasión, todas ellas semi-nuevas, homologadas y en perfecto estado: Plataformas hidráulicas, vehículos sin conductor, brazos articulados, tijeras diésel y tijeras eléctricas en Barcelonay en sus alrededores.

Plataformas Aéreas ALTEX S.L., es una empresa miembro de ANAPAT (asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas para Áreas de Trabajo) y de PEMP (Organización nacional en defensa de los intereses de alquiladores de plataformas elevadoras de personas). 

Para más información sigan navegando por las diferentes secciones habilitadas en esta página web o contacten con nosotros rellenando cualquiera de nuestros formularios online.