CONTÁCTANOS
Polígono Industrial Congost 
C/. de Can Ribas, 12-14 · 08520
Les Franqueses del Vallés

Tel.:938 404 789
Email: info@altexsl.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Últimas Noticias

Os informamos que en #Altexsl estamos de esteno!!
Hemos incorporado brazos eléctricos de 18mt (AB520EJ) y 24mt (AB710EJPlus)
Queremos hacerte llegar a lo más alto de una forma cómoda y segura.
Todas las plataformas a excepción de las plataformas eléctricas las cuales están diseñadas para trabajos en interior, están diseñadas para aguantar una velocidad de viento hasta un máximo indicado en la plataforma.

Genie celebra su Open Day con novedades en plataformas elevadoras

Este jueves pasado, 25 de Septiembre, fuimos invitados al Open Day de Genie, que se ha celebrado en el circuito del Jarama, en San Sebastián de los Reyes.

A lo largo de toda la mañana y durante buena parte de la tarde, pudimos descubrir las últimas novedades que nos deparan para este año dentro del sector de las plataformas aéreas, asistiendo a la presentación de cinco nuevas máquinas que Genie lanza al mercado.

Primero descubrimos la nueva plataforma telescópica SX-180, diseñada para ser fácil de transportar y resultar fiable en el uso. Cuenta con un alcance vertical de 54,9 m. y un alcance horizontal de 24,4 m, con una capacidad de hasta 340 kg., permitiendo gracias a su plumín rotativo, que los operarios se puedan posicionar allá donde prefieran (160º de rotación hidráulica en la cesta.).


Otra novedad de la plataforma telescópica SX-180 es que el chasis incorpora un nuevo diseño montado en X, que permite la posibilidad de extraerse o retraerse, proporcionando una mayor estabilidad. No serán necesarios permisos especiales de ningún tipo para su transporte.

El siguiente turno fue para la nueva plataforma articulada diésel z™-62/40, especialmente diseñada para trabajar en exteriores y poder desplazarse por terrenos irregulares, combina versatilidad de elevación con un extraordinario alcance, ofreciéndonos la mejor maniobrabilidad.


Después nos fueron presentadas la plataforma de tijera Hibrida GS 4069BE y la plataforma articulada compacta Z 33/18, de esta última queremos destacar su sorprendente ligereza y la alta eficiencia que nos ofrece, rápida y precisa, que nos permitirá trabajar rodeados de obstáculos y pasar a través de puertas dobles estándar sin ninguna dificultad, aunando la versatilidad y todas las ventajas de una máquina eléctrica de interior con la autonomía de una máquina para trabajar en exteriores. Altex, dispondrá en breve de varias unidades.


La última máquina de la muestra del Open Day de Genie, fue la nueva versión de la plataforma articulada compacta Z40/23N RJ, la primera plataforma articulada del mercado con sistema AC cuya completa amplitud de movimientos permite elevar, bajar, rotar, extender y dirigir, proporcionando un rápido reposicionamiento y con una capacidad de elevación de 227 Kg., de este modelo ya podéis hacer uso desde hace algún tiempo en Altex.


Tras celebrar el habitual almuerzo de despedida el Open Day de Genie, cerró sus puertas hasta el año que viene.

En Altex ya pueden encontrar a su disposición, para venta o para alquiler, las últimas novedades de plataformas elevadoras en Barcelona, de la mano una empresa que es un claro referente dentro del sector de la fabricación de maquinaria de elevación para trabajos en interior y en exterior.

Últimas Noticias

Os informamos que en #Altexsl estamos de esteno!!
Hemos incorporado brazos eléctricos de 18mt (AB520EJ) y 24mt (AB710EJPlus)
Queremos hacerte llegar a lo más alto de una forma cómoda y segura.
Todas las plataformas a excepción de las plataformas eléctricas las cuales están diseñadas para trabajos en interior, están diseñadas para aguantar una velocidad de viento hasta un máximo indicado en la plataforma.
¿Necesita un camión con plataforma elevadora? En Altex aportamos soluciones para sus trabajos en altura ofreciéndole los mejores precios del mercado en plataformas de elevación de todo tipo. Contamos con plataformas de tijera, articuladas, telescópicas y sobre vehículos, algunas de ellas en versión eléctrica, híbrida y bi-energía, especialmente indicadas para operaciones de interior. Tenemos a su disposición un amplio catálogo de productos de alquiler, y opciones de compra de ocasión a precios competitivos.