CONTÁCTANOS
Polígono Industrial Congost 
C/. de Can Ribas, 12-14 · 08520
Les Franqueses del Vallés

Tel.:938 404 789
Email: info@altexsl.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Últimas Noticias

Os informamos que en #Altexsl estamos de esteno!!
Hemos incorporado brazos eléctricos de 18mt (AB520EJ) y 24mt (AB710EJPlus)
Queremos hacerte llegar a lo más alto de una forma cómoda y segura.
Todas las plataformas a excepción de las plataformas eléctricas las cuales están diseñadas para trabajos en interior, están diseñadas para aguantar una velocidad de viento hasta un máximo indicado en la plataforma.

Alquilar camión con plataforma elevadora en Altex

¿Necesita un camión con plataforma elevadora? En Altex aportamos soluciones para sus trabajos en altura ofreciéndole los mejores precios del mercado en plataformas de elevación de todo tipo. Contamos con plataformas de tijera, articuladas, telescópicas y sobre vehículos, algunas de ellas en versión eléctrica, híbrida y bi-energía, especialmente indicadas para operaciones de interior. Tenemos a su disposición un amplio catálogo de productos de alquiler, y opciones de compra de ocasión a precios competitivos.
Si está buscando la forma más óptima de llevar a cabo sus instalaciones y reparaciones con total comodidad, o busca una solución fácil para transportar materiales pesados a lugares de difícil acceso, quizá le interese echar una ojeada a nuestra sección de vehículos con cesta y plataforma elevadora. Y es que se trata de un instrumento imprescindible en actividades de construcción, mantenimiento, mudanzas o trabajos eléctricos, que respaldan la seguridad del usuario en cada uso, convirtiendo su tarea en una actividad mucho más sencilla y amena.

¿Qué tipo de carnet se necesita para manejar un camión con plataforma elevadora?

Este tipo de camiones son considerados como vehículos de clase B, por lo que el permiso de conducción necesario para manejarlos es el mismo que el de cualquier turismo.

¿Qué medidas preventivas lleva a cabo Altex?

Antes de prestar nuestros servicios de alquiler, en Altex:
  • Comprobamos que los mandos se encuentran en buen estado para su uso.
  • Llevamos a cabo exhaustivas inspecciones con el fin de detectar a tiempo cualquier fallo que pudiera producirse en cuestión de conexiones eléctricas, el estado de soldaduras, frenos, baterías y neumáticos.
  • Revisamos el funcionamiento de los controles para garantizar la seguridad en todas sus operaciones.
¿Qué tipos de plataformas ofrecen estos camiones?

Estas plataformas son utilizadas en trabajos al aire libre, como pueden ser aquellos relacionadas con la instalación, la reparación y el mantenimiento. Para ello, cuentan con un brazo capaz de realizar giros de 360º con el fin de alcanzar los lugares de mayor difícil acceso, sin necesidad de mover el vehículo. El tipo de plataforma que incluyen será distinto según la opción que elija el usuario:
  • Articuladas. Formada por un brazo articulado que permite sortear obstáculos con mayor facilidad para acceder a la zona deseada. En el caso de nuestro camión con plataforma elevadora articulada, puede llegar a alcanzar los 24 metros.
  • Telescópicas. En este caso, el brazo es más rígido, y únicamente sube y baja variando su trayectoria. Su uso es más sencillo y alcanza alturas de 20 metros.
En ambos casos, la cantidad de trabajadores que pueden operar en la plataforma es de 2 personas. Puede consultar con más detalle cualquier característica o camión con plataforma elevadora, en nuestra web encontrará información sobre cada uno de nuestros productos. Para un asesoramiento personalizado, no dude en llamarnos.

Ventajas de las plataformas elevadoras