Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en Google+

Contáctenos:
Poligono Ind. Congost  
C/. de Can Ribas, 12-14 08520 
Les Franqueses del Vallès
Tel.:938 404 789 / Fax: 937 814 620
Email: info@altexsl.es
¿cómo llegar?
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Últimas Noticias

El servicio de alquiler de plataformas aéreas en Barcelona es un servicio en el cual los clientes pueden alquilar nuestras plataformas para poder acceder a sitios elevados o de gran altura donde no podrían acceder de otra manera. 

Altex, alquiler de plataformas elevadoras

Plataformas Aéreas Altex, S.L. es una empresa fundada el 1994 que se dedica al servicio de alquiler de plataformas elevadoras móviles de personas (PEMP) destinadas a satisfacer con total seguridad y rentabilidad todos los trabajos que se producen en altura.

Nuestro lema es conseguir la confianza del cliente respondiendo a su requerimiento, dándole una solución rápida y asesorándolo en la selección de la maquinaria idónea para realizar su trabajo.

Plataformas Aéreas Altex, S.L. ha ido incorporando plataformas autopropulsadas de las mejores marcas mundiales y plataformas montadas sobre vehículos de 3,5Tn (nuestro principal producto) durante el transcurso del tiempo adecuándonos a la demanda de los clientes.

También se han abierto diferentes delegaciones para poder abastecer en diferentes zonas el producto solicitado en el mínimo tiempo posible, incorporándonos en nuevas zonas de negocio y ampliando la red de colaboradores.

Plataformas Aéreas Altex, S.L. dispone de un equipo humano muy profesional que se adecua a la modernización de los sectores. Personas capacitadas i adecuadamente documentadas con carnets de manipulación oficiales PAL (Powered Access License), la garantía de formación más reconocida a nivel mundial.

Os invitamos a visitar la web y a escoger entre los productos que ponemos a su disposición en nuestro catálogo de plataformas elevadoras.