CONTÁCTANOS
Polígono Industrial Congost 
C/. de Can Ribas, 12-14 · 08520
Les Franqueses del Vallés

Tel.:938 404 789
Email: info@altexsl.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Últimas Noticias

¿Dónde alquilar plataformas elevadoras?

En la actualidad, existen diferentes trabajos para los cuales son necesarios utilizar herramientas externas. Este es el caso de las plataformas elevadoras, que pueden ser determinantes para realizar ciertas tareas.

En Altex queremos estar a la altura de nuestros clientes y por eso contamos con los mejores productos que harán más sencillo su día a día. Somos expertos en plataformas aéreas y contamos con un amplio catálogo donde encontrará todo lo que necesita.

En caso de que tenga cualquier duda al respecto, puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de todos nuestros productos. Puede llamarnos al 938 404 789 y le daremos todos los detalles.

¿Para qué sirven las plataformas elevadoras?

Contar con los elementos apropiados, es fundamental para conseguir un resultado profesional. Por eso, en muchas ocasiones es necesario utilizar herramientas que faciliten el trabajo.

Esto suele ocurrir en aquellos trabajos de altura en el que se necesita una ayuda extra para poder realizar todas las tareas sin ningún tipo de problema. Por eso, si necesitas estas soluciones, en Altex le ofrecemos los últimos modelos del momento:
  • Plataformas de tijera. Son las más habituales y se utilicen en un sinfín de industrias y sectores. Permiten llegar a grandes alturas y al tener una plataforma grande, el operario puede realizar su trabajo adecuadamente.
  • Plataformas telescópicas. Estas plataformas elevadoras se caracterizan porque cuentan con un brazo que se puede acortar o alargar en función de la distancia que se quiera recorrer. Además se pueden mover horizontalmente y esto permite acceder a pequeños espacios.
  • Plataformas articuladas. En Altex nos sumamos a la innovación y ofrecemos soluciones respetuosas con el medio ambiente como nuestras plataformas articuladas eléctricas. Disponen de un brazo que puede girar 360 grados sobre la base y puede alcanzar una altura de 40 metros. Es una de las mejores herramientas para hacer trabajos de mantenimiento o de construcción.
  • Plataformas sobre vehículos. Es otra de las herramientas más útiles que puede utilizar para realizar su trabajo. Se pueden ubicar en un vehículo y de esta manera será más sencillo llegar a diferentes lugares que antes eran inaccesibles.

Además de este tipo de herramientas, también tenemos una sección de plataformas de ocasión que están en muy buen estado para poder ser utilizadas. De esta manera, podrá disfrutar de un pequeño descuento y tener las mismas funciones que una plataforma nueva.

Si necesita más información sobre nuestro catálogo de plataformas elevadoras, le animamos a consultar nuestra página web donde le ofrecemos más detalles sobre los modelos que tenemos en nuestra empresa. En cualquier caso, le esperamos en el polígono industrial Congost donde tenemos nuestra nave y le podremos dar una atención más personalizada. ¡Venga a visitarnos, tan pronto como necesite!

Ventajas de las plataformas elevadoras