CONTÁCTANOS
Polígono Industrial Congost 
C/. de Can Ribas, 12-14 · 08520
Les Franqueses del Vallés

Tel.:938 404 789
Email: info@altexsl.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Últimas Noticias

Os informamos que en #Altexsl estamos de esteno!!
Hemos incorporado brazos eléctricos de 18mt (AB520EJ) y 24mt (AB710EJPlus)
Queremos hacerte llegar a lo más alto de una forma cómoda y segura.
Todas las plataformas a excepción de las plataformas eléctricas las cuales están diseñadas para trabajos en interior, están diseñadas para aguantar una velocidad de viento hasta un máximo indicado en la plataforma.

Alquiler Máquinas Elevadoras Barcelona

Lo que mejor nos describe en ALTEX, es nuestra total especialización y dedicación dentro del sector del alquiler máquinas elevadoras Barcelona, desde hace más de 15 años que ofrecemos un continuo servicio de la más alta calidad y de la más estricta seguridad.

En nuestros orígenes eran escasas las empresas que se dedicaban a nuestra actividad, debido a que el sentido de la propiedad estaba mucho más enraizado.

En esos tiempos apenas se alquilaban carretillas a corto plazo, ya fuera para atender puntas de trabajo o para sustituir temporalmente las máquinas que se averiaban.

A día de hoy la demanda todavía no ha parado de aumentar y hemos podido gracias a ello, ampliar nuestros servicios para lograr una mayor satisfacción y cobertura de nuestros clientes.


En ALTEX hemos priorizado siempre el ofrecer un excelente servicio y el mejor trato a todos nuestros  clientes, y es por ello que nos encontramos posicionados como una de las mejores empresas de