Plataformas híbridas y bi-energia

  • Dos máquinas en una: las plataformas articuladas híbridas  son la solución ideal y respetuosa con el medio ambiente para aumentar la eficiencia y reducir los costes de operación. En el modo «totalmente eléctrico» proporciona capacidad de funcionamiento libre de emisiones para un día completo con una única carga de la batería. En «modo híbrido» ofrece un tiempo de funcionamiento de una semana con un único depósito de diésel.
  • Las plataformas articuladas bi-energéticas están equipadas con un generador diésel a bordo que actúa como cargador de batería de 100A para proporcionar energía adicional en los entornos de trabajo más exigentes.

Tipos de plataformas híbridas y bio-energéticas:

Híbridas

Bi-energéticas

Últimas Noticias

Todas las plataformas a excepción de las plataformas eléctricas las cuales están diseñadas para trabajos en interior, están diseñadas para aguantar una velocidad de viento hasta un máximo indicado en la plataforma.
¿Necesita un camión con plataforma elevadora? En Altex aportamos soluciones para sus trabajos en altura ofreciéndole los mejores precios del mercado en plataformas de elevación de todo tipo. Contamos con plataformas de tijera, articuladas, telescópicas y sobre vehículos, algunas de ellas en versión eléctrica, híbrida y bi-energía, especialmente indicadas para operaciones de interior. Tenemos a su disposición un amplio catálogo de productos de alquiler, y opciones de compra de ocasión a precios competitivos.
En la actualidad, existen diferentes trabajos para los cuales son necesarios utilizar herramientas externas. Este es el caso de las plataformas elevadoras, que pueden ser determinantes para realizar ciertas tareas.

En Altex queremos estar a la altura de nuestros clientes y por eso contamos con los mejores productos que harán más sencillo su día a día. Somos expertos en plataformas aéreas y contamos con un amplio catálogo donde encontrará todo lo que necesita.

En caso de que tenga cualquier duda al respecto, puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de todos nuestros productos. Puede llamarnos al 938 404 789 y le daremos todos los detalles.