Plataformas Telescópicas | Altex

Preguntas Frecuentes

  • ¿Por qué se caracterizan las plataformas telescópicas?
Las plataformas telescópicas se caracterizan por su gran distancia de orientación y rapidez, y eso hace que las conviertan en herramientas totalmente indicadas para obras de demolición, astilleros, construcción y operaciones de mantenimiento entre otras.
  • ¿Dónde alquilar plataformas telescópicas?
En Altex S.L., somos una empresa donde encontrará disponible para su alquiler todo tipo de plataformas telescópicas y mesas elevadoras, especialmente diseñadas y fabricadas para facilitar-le cualquier trabajo vertical al que deba hacer frente.
  • ¿Cuál es el precio del alquiler de plataformas telescópicas?
Si contrata nuestros servicios, su empresa se beneficiará de la más avanzada tecnología internacional y siempre al mejor precio posible.
Le ofrecemos las más económicas tarifas a corto y medio plazo con todas las facilidades de pago.
Plataformas telescópicas - Altex SL

Plataformas telescópicas

En Altex S.L., somos una empresa donde encontrará disponible para su alquiler todo tipo de plataformas telescópicas y mesas elevadoras, especialmente diseñadas y fabricadas para facilitar-le cualquier trabajo vertical al que deba hacer frente.

En Altex S.L. trabajamos para las mejores empresas industriales de Catalunya, ofreciéndoles nuestras soluciones para todos sus proyectos en las alturas.

La calidad de nuestros servicios cumple con las más exigentes medidas de seguridad, le ofrecemos siempre las mejores y más actuales marcas de mayor renombre internacional al mejor precio que encontrará dentro de todo el sector, en Catalunya. Trabajamos con empresas de mudanzas, empresas dedicadas a las remodelaciones y a la pintura de fachadas, etc.
Si usted necesita una máquina elevadora para trabajar en las alturas, no dude en consultar a nuestros técnicos especializados para que le asesoren según sus necesidades. Recibirá un trato personal y totalmente ajustado a sus necesidades.

Le ofrecemos maquinaria siempre nueva y en perfectas condiciones, para su alquiler.

Profesionalidad, alta tecnología y plena dedicación a nuestros clientes para ofrecerles siempre las máquinas elevadoras y plataformas telescópicas más seguras y potentes de todo el sector de las plataformas aéreas.

Si contrata nuestros servicios, su empresa se beneficiará de la más avanzada tecnología internacional y siempre al mejor precio posible.

Le ofrecemos las más económicas tarifas a corto y medio plazo con todas las facilidades de pago. 

Confíe en el mejor servicio profesional para el alquiler de máquinas elevadoras en trabajos industriales de toda clase: Confíe en las plataformas de Altex s.l.

Para contactar directamente con uno de nuestros asesores, llame siempre a la línea de atención telefónica de su sede Altex más cercana, o bien envíennos un email con sus datos de contacto a info@altexsl.es para que seamos nosotros quienes contactemos con usted.

Encontrará todas nuestras sedes debidamente listadas en el sub-apartado que hemos denominado

Telescópicas

plataformas telescópicas

¡Vuela bien alto con nuestras plataformas telescópicas!

Si necesitas alquilar plataformas telescópicas, en Altex te damos la posibilidad de hacerlo, de la mano de una de las empresas de referencia en este sector, gracias a la calidad de los servicios, de la maquinaria y de los profesionales. Si quieres saber más sobre nosotros, no dudes en quedarte aquí, ¡y seguir leyendo!

Estas plataformas son una de las más demandadas en el sector. Y es que cuentan con una gran distancia de orientación y rapidez, por lo que son dispositivos muy demandados en la industria de la construcción, obras de demolición, astilleros u operaciones de mantenimientos de obras.
 
Sin duda, trabajos que pueden ofrecer una cierta inseguridad, por el nivel de altura al que se tiene que llegar. Sin embargo, a través de estas máquinas, el trabajo se hace mucho más seguro, cómodo y fácil, logrando una gran eficiencia en cada una de las actuaciones que se deban realizar.
 
  Así pues, si tu objetivo es reducir los riesgos y las amenazas que suponen este tipo de trabajos, la opción más acertada es apostar por esta maquinaria y también ponerte en manos de los mejores profesionales del sector, que te garantizarán términos como calidad, eficacia y seguridad.

 
Los trabajos verticales suponen un riesgo para la salud física del personal. Por ello, es muy importante trabajar siempre a través de los dispositivos de mayor calidad, para que ofrezcan la protección exigida

¿Por qué Altex para alquilar plataformas telescópicas?

Son muchos los años que llevamos en el mundo de las plataformas. Unas décadas en las que los clientes han ido apostando por nosotros, confiando en nuestro trabajo y sintiéndose satisfechos con los resultados. Por este motivo, cada vez contamos con máquinas más innovadoras, especialmente diseñadas y fabricadas para facilitar cualquier trabajo vertical.

Todos nuestros dispositivos cumplen con todas las exigencias y medidas de seguridad. Trabajamos de la mano de las marcas más actuales, innovadoras y célebres del mercado internacional, para poder brindar a todas las empresas que requieren nuestros servicios maquinaria de calidad al mejor precio.

¿Quieres ponerte en manos de los mejores profesionales? ¿Necesitas más información sobre nuestras plataformas telescópicas y de qué manera las puedes alquilar? En Altex también tenemos otras plataformas verticales que pueden ser muy eficaces para otros trabajos que tengas que realizar. Llámanos y podremos informarte de todo, asesorarte y ofrecerte el mejor servicio y la mayor protección.  

Últimas Noticias

Todas las plataformas a excepción de las plataformas eléctricas las cuales están diseñadas para trabajos en interior, están diseñadas para aguantar una velocidad de viento hasta un máximo indicado en la plataforma.
¿Necesita un camión con plataforma elevadora? En Altex aportamos soluciones para sus trabajos en altura ofreciéndole los mejores precios del mercado en plataformas de elevación de todo tipo. Contamos con plataformas de tijera, articuladas, telescópicas y sobre vehículos, algunas de ellas en versión eléctrica, híbrida y bi-energía, especialmente indicadas para operaciones de interior. Tenemos a su disposición un amplio catálogo de productos de alquiler, y opciones de compra de ocasión a precios competitivos.
En la actualidad, existen diferentes trabajos para los cuales son necesarios utilizar herramientas externas. Este es el caso de las plataformas elevadoras, que pueden ser determinantes para realizar ciertas tareas.

En Altex queremos estar a la altura de nuestros clientes y por eso contamos con los mejores productos que harán más sencillo su día a día. Somos expertos en plataformas aéreas y contamos con un amplio catálogo donde encontrará todo lo que necesita.

En caso de que tenga cualquier duda al respecto, puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de todos nuestros productos. Puede llamarnos al 938 404 789 y le daremos todos los detalles.