Plataformas sobre vehículos

En Plataformas Aereas Altex disponemos de dos tipos de plataformas montadas sobre vehículos de 3500kgs aptos para conducción con tipo de carnet B, igual que el de un turismo.
Este tipo de plataformas son muy utilizadas en las reformas,  y es por ello, que se demandan mucho en este tipo de empresas.

  • Las TELESCÓPICAS, eficaces por su agilidad y versatilidad
  • Y las ARTICULADAS, capaces de sortear cualquier obstáculo.

Tipos de plataformas sobre vehículos

Telescópicas

Últimas Noticias

Con 4 ruedas motrices y directrices, eje oscilante frontal para ofrecer una mayor estabilidad en terrenos desiguales, 2 ejes extensibles, bloqueo del diferencial en la rueda para una mayor capacidad todo terreno y controles proporcionales que acentúan el confort y la seguridad en el trabajo ¡RTJ Pro de Haulotte ha llegado a Altex para quedarse!

Este nuevo y polivalente brazo articulado de última generación de la marca reconocida mundialmente Haulotte, te ofrecerá 4 movimientos simultáneos para obtener la máxima productividad, es segura para usar con vientos superiores a los 60km/h, cuenta con alarma de sonido para inclinación y peso, bajada de emergencia eléctrica controlada desde la cesta y girofaro. Alcance Máximo: 32m.
Para Altex la puntualidad en las entregas y la satisfacción del cliente son siempre primordiales. Por ello hemos incorporado a nuestra flota de vehículos uno de los camiones más flexibles de mercado, un nuevo Volvo FM, capaz de satisfacer cualquier tipo de tarea de transporte ya sea por carretera o en vías urbanas, gracias a su agarre y a su conducción de primer nivel que nos garantiza la mayor operatividad, seguridad y productividad en el transporte.  
Estos días estamos actualizando e incrementando nuestra maquinaria de elevación, tanto montada como sobre vehículos, y hoy ha sido el día de sumar a nuestra flota una nueva Nissan Cabstar, que incorpora un Brazo hidráulico Movex TLR que permite trabajar con total seguridad hasta a 20 metros de altura y nos ofrece un giro de 420º.