CONTÁCTANOS
Polígono Industrial Congost 
C/. de Can Ribas, 12-14 · 08520
Les Franqueses del Vallés

Tel.:938 404 789
Email: info@altexsl.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Últimas Noticias

Os informamos que en #Altexsl estamos de esteno!!
Hemos incorporado brazos eléctricos de 18mt (AB520EJ) y 24mt (AB710EJPlus)
Queremos hacerte llegar a lo más alto de una forma cómoda y segura.
Todas las plataformas a excepción de las plataformas eléctricas las cuales están diseñadas para trabajos en interior, están diseñadas para aguantar una velocidad de viento hasta un máximo indicado en la plataforma.

Brazo eléctrico Barcelona

Su brazo eléctrico en Barcelona de alquiler y de ocasión

Ponemos a su disposición las últimas novedades en plataformas sobre vehículos, plataformas de tijera, plataformas articuladas, plataformas telescópicas, plataformas especiales… ¡todo ello y mucho más! 

Encuentre su brazo eléctrico en Barcelonao diésel, para alquiler o de ocasión, siempre al mejor precio posible en Altex Plataformas Aéreas s.l. 

Somos expertos en carretillas elevadoras, plataformas hidráulicas y brazos eléctricos en Barcelona desde hace ya más de dos décadas. Le suministramos todo tipo de maquinaria de elevación que pueda necesitar su empresa a la hora de abarcar trabajos verticales en las alturas. Certificación de Manipulación Oficial Powered Access License.


Explíquenos sus necesidades y le realizaremos un presupuesto adaptado a su plena medida.

Con Altex Plataformas Aéreas s.l., su brazo eléctrico en Barcelona, estará siempre disponible allá donde lo necesite. Somos una empresa que siempre le responderá con la máxima responsabilidad y con la mayor eficacia y puntualidad. Ofrecer la mejor atención posible a nuestros clientes es una de nuestras máximas más importantes. 

En Altex s.l., ofrecemos nuestro asesoramiento gratuito y disponemos de las mejores máquinas elevadoras y brazos eléctricos en Barcelona para todo tipo de trabajos industriales: Brazo eléctrico en Barcelona Genie, brazo eléctrico en Barcelona Movex, máquinas elevadoras Velilla, alquiler de camión cesta, plataformas telescópicas, etc. 

Trabajamos por toda Catalunya. No dude en contactar con la sede de Altex s.l. que le quede más cercana, le ayudaremos a que con nuestro apoyo y con nuestro servicio su empresa pueda ahorrar tiempo y dinero. Consúltenos: 

Teléfono: 938 404 789 / Email: info@altexsl.es  / Web-site:  www.altexsl.es

Altexs.l. (Central): Polígono Industrial Congost · C/. de Can Ribas, 12-14 · 08520 · Les Franqueses del Vallés

Altexs.l. (Barcelona):Lleialtat, 62. 08950,Esplugues del Llobregat.

Altexs.l. (Vallés Occidental): Hèrcules, 24,08228, Terrassa.

Altexs.l. (Bages):  La Pica d’Estats, s/n. 08272, SantFruitósdelBages.