Contáctenos:
Plataformas Aereas Altex, sl
C/Indústria 105 A / 08420 Canovelles
Tel.: 902 400 029
Email: info@altexsl.es
¿cómo llegar?
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Últimas Noticias

Os informamos que en #Altexsl estamos de esteno!!
Hemos incorporado brazos eléctricos de 18mt (AB520EJ) y 24mt (AB710EJPlus)
Queremos hacerte llegar a lo más alto de una forma cómoda y segura.
Todas las plataformas a excepción de las plataformas eléctricas las cuales están diseñadas para trabajos en interior, están diseñadas para aguantar una velocidad de viento hasta un máximo indicado en la plataforma.

Camión con Plataforma Elevadora - Altex S.L.

Altex S.L, somos una empresa dedicada al servicio de alquiler de plataformas móviles para trabajos desarrollados en las alturas. Años de profesión y de cuidado a nuestros clientes ha sido la gran clave de nuestro desarrollo empresarial.
Si necesita, por ejemplo, un camión con plataforma elevadora, para realizar cualquier tipo de trabajo en las alturas, como puede ser llevar a cabo una mudanza, una restauración, un trabajo de alumbrado, etc. no dude en contactar con nuestros servicios para el alquiler de maquinaria. Dependiendo del trabajo que desee realizar disponemos para usted de diversos camiones con elevadores telescópicos, cuyo servicio le resultará de máxima utilidad. 

No dude en consultar a nuestros expertos para que le puedan asesorar convenientemente sobre que máquina es la más adecuada a sus necesidades dependiendo de la obra o trabajo a realizar.
También te puede interesar camión con plataforma elevadora Barcelona.
camion con plataforma elevadora

Camión con plataforma elevadora, diferentes opciones de furgoneta

En Altex s.l., encontrará siempre las mejores máquinas elevadoras del mercado a los mejores precios para su alquiler, pues se las ofrecemos por días y siempre al mejor precio disponible:

  • Plataforma Tijera.
  • Plataforma articulada
  • Plataforma de Cesta
  • Plataforma Telescópica.
  • Plataforma sobre vehículos o remolque.

Consulte nuestros precios. Le anticipamos y aseguramos que le resultarán muy ventajosos para usted y para su empresa. Máxima prestación y garantía para su total disposición y pleno servicio. Somos especialistas en plataformas elevadoras, desde 1994.

Su camión con plataforma elevadora, estará siempre disponible allá donde lo necesite. Somos una empresa de la máxima profesionalidad, responsabilidad y solvencia.

No dude en contactar con la sede que le quede más cercana.

Email info: info@altexsl.es Web-site: www.altexsl.es