Contáctenos:
Polígono Industrial Congost 
C/. de Can Ribas, 12-14 · 08520
Les Franqueses del Vallés

Tel.:938 404 789
Email: info@altexsl.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Últimas Noticias

Desde Altex hemos creado este nuevo vídeo tutorial donde se puede ver de manera clara y sencilla como emplazar vehículos y camiones cesta con tres tipos distintos de tomas de fuerza: Manual, automática y también la de nuestros Ford Ranger. 

El servicio de alquiler de plataformas aéreas en Barcelona es un servicio en el cual los clientes pueden alquilar nuestras plataformas para poder acceder a sitios elevados o de gran altura donde no podrían acceder de otra manera. 

Altex - Mesa elevadora Barcelona

Se encuentra ahora mismo en la página web de Altex, una empresa dedicada al alquiler de plataformas elevadoras que lleva ofreciendo sus servicios por toda Catalunya, desde el año 1994.

En Altex, ponemos a su servicio un variado elenco de las más modernas mesas elevadoras que se encuentran disponibles en la actualidad, dichas mesas están adaptadas para aplicaciones muy variadas y de gran utilidad dentro de los diversos sectores de la actividad industrial. Si necesita alquilar una mesa elevadora Barcelona, ya sea por plazos largos o cortos de tiempo, no dude que acaba de llegar al lugar más indicado.

Le ofrecemos tarifas súper económicas y nos adaptaremos siempre a todas sus necesidades, por muy concretas que puedan llegar a ser estas. Entre toda nuestra maquinaria encontraremos su
vídeo Altex

Máxima seguridad y eficacia al mejor precio siempre garantizado. Nadie le ofrecerá una mesa elevadora Barcelona más moderna y segura a un precio mejor.

Queremos dar para finalizar, las gracias a todos y cada uno de nuestros clientes, los que han confiado en nosotros alguna vez y los que siguen confiando a diario en nuestros servicios e alquiler de elevadores para uso industrial, pues sin ambos no habríamos llegado nunca a estar en lo más alto ni seguiríamos en continuo crecimiento, aumentando nuestra plantilla e incorporando día tras día nuevos modelos y nuevas tecnologías, que le ofrezcan siempre la mejor solución.

Para obtener más información sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nuestro departamento de alquiler de Altex Plataformas Aéreas S.L., velamos al máximo por su seguridad.

Para obtener más info sobre todos nuestros servicios, siga navegando por

Compartir artículo - Mesa Elevadora Barcelona