CONTÁCTANOS
Polígono Industrial Congost 
C/. de Can Ribas, 12-14 · 08520
Les Franqueses del Vallés

Tel.:938 404 789
Email: info@altexsl.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Últimas Noticias

Os informamos que en #Altexsl estamos de esteno!!
Hemos incorporado brazos eléctricos de 18mt (AB520EJ) y 24mt (AB710EJPlus)
Queremos hacerte llegar a lo más alto de una forma cómoda y segura.
Todas las plataformas a excepción de las plataformas eléctricas las cuales están diseñadas para trabajos en interior, están diseñadas para aguantar una velocidad de viento hasta un máximo indicado en la plataforma.

Movex Barcelona

Movex Barcelona, nos ofrece sus versátiles máquinas y plataformas aéreas sobre vehículos, optimizadas para llevar a cabo trabajos en las alturas, como por ejemplo a la hora de realizar el mantenimiento de antenas y de postes telefónicos, el mantenimiento del alumbrado, la instalación de cámaras de seguridad, etc. 

Su fácil manejo y mantenimiento y sus modelos híbridos, convierten el alquiler de Movex en Barcelona, en una de las opciones más demandadas que encontraremos dentro de todo el territorio nacional, por ejemplo en empresas cuyas funciones se encuentran dedicadas al alumbrado público, mantenimiento de gasolineras, a la poda de los árboles, etc.

Video | Altex - Movex Barcelona


Si trabaja en este tipo de empresas, en Altex, encontrará disponibles siempre en stock tanto para su compra comopara su alquiler las últimas plataformas aéreas de Movex en Barcelona: Movex P9T, Movex 150TL V10, Movex 150TLR, Movex GSR 179T, Movex GSR 191T, Movex GSR 200T. 

En Altex, sabemos cuál es la máquina que más se adaptará a las necesidades de su empresa. Contacte con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada sobre los últimas novedades de Movex en Barcelona: 938 404 789

Desde nuestra sede central en Canovellesle remitiremos rápidamente a su sede Altexmás cercana: 

Altex s.l. Central: Polígono Industrial Congost C/. de Can Ribas, 12-14 · 08520 Les Franqueses del Vallés / Teléf.: 902 400 029

Altex s.l. Barcelona: c/Lleialtat, 62. 08950 (Esplugues del Llobregat)

Altex s.l. Vallés Occidental: c/Hèrcules, 24.08228 (Terrassa)

Altex s.l. Bages: c/ de la Pica d’Estats, s/n. 08272 (SantFruitós del Bages)

Email: info@altexsl.es / WEBSITE:www.altexsl.es

Encontrarán más información sobre nuestro servicio de alquiler y venta de las plataformas telescópicas sobre vehículos Movex Barcelona.

Llámenos si desea que nuestros técnicos le resuelvan cualquier tipo de duda al respecto: 938 404 789.

vídeo Altex