Síguenos en facebook Síguenos en Linkedin Síguenos en Twitter Síguenos en Google+

Contáctenos:
Polígono Industrial Congost 
C/. de Can Ribas, 12-14 · 08520
Les Franqueses del Vallés

Tel.: 938 404 789
Email: info@altexsl.es
¿cómo llegar?
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Últimas Noticias

Desde Altex hemos creado este nuevo vídeo tutorial donde se puede ver de manera clara y sencilla como emplazar vehículos y camiones cesta con tres tipos distintos de tomas de fuerza: Manual, automática y también la de nuestros Ford Ranger. 

El servicio de alquiler de plataformas aéreas en Barcelona es un servicio en el cual los clientes pueden alquilar nuestras plataformas para poder acceder a sitios elevados o de gran altura donde no podrían acceder de otra manera. 

Plataformas elevadoras

En Altex s.l. colaboramos con ANAPAT, PEMP y la fundación NEXE:

En Plataformas Aéreas ALTEX S.L., somos miembros de la asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas para Áreas de Trabajo (ANAPAT) y de la Organización nacional para la defensa de los intereses de los alquiladores de plataformas elevadoras de personas (PEMP).

Colaboramos además activamente con la fundación solidaria para la pluri-discapacidad infantil, NEXE (www.nexefundacio.org/). Intentamos con ello que nuestro afán de colaboración vaya más allá de nuestros clientes, intentando siempre llegar y ayudar con nuestra colaboración a cuantas más personas nos sea posible mejor.

Video | Altex - Plataformas Elevadoras

vídeo Altex

Animamos a nuestros diferentes clientes a colaborar e involucrarse también con ellas en la medida que les pueda ser posible, pues conocemos todo el esfuerzo que realizan a diario, de muy primera mano.

2 de cada 1000 niños nacen con algún tipo de discapacidad en Europa y es importante proporcionarles los estímulos necesarios para su día a día, tanto a ellos como a sus familias. Por eso es tan importante el trabajo que desarrollan dichas fundaciones y demás organismos no gubernamentales, a la hora de proporcionarles su apoyo y ayuda.

Todos podemos contribuir un poco a ello y eso es lo que desde Altex s.l., tratamos de hacer desde nuestros inicios, en 1994, cuando empezamos a incorporar en España las primeras máquinas de elevación y plataformas elevadoras autopropulsadas.

Nos congratulamos de poder contar en Plataformas Aéreas Altex s.l., con una plantilla de gran humanidad y ética, siempre en constante formación y crecimiento, tanto a nivel profesional como también, a nivel personal.

Encontrará mucha más información sobre nuestra empresa, filosofía y servicios, en esta misma página web pero si necesita contactar directamente con alguno de nuestros operarios, no dude en llamarnos a nuestra línea de atención telefónica, o en rellenar el cuestionario online, que puede encontrar permanentemente alojado en la sección de contacto.