CONTÁCTANOS
Polígono Industrial Congost 
C/. de Can Ribas, 12-14 · 08520
Les Franqueses del Vallés

Tel.:938 404 789
Email: info@altexsl.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Últimas Noticias

Os informamos que en #Altexsl estamos de esteno!!
Hemos incorporado brazos eléctricos de 18mt (AB520EJ) y 24mt (AB710EJPlus)
Queremos hacerte llegar a lo más alto de una forma cómoda y segura.
Todas las plataformas a excepción de las plataformas eléctricas las cuales están diseñadas para trabajos en interior, están diseñadas para aguantar una velocidad de viento hasta un máximo indicado en la plataforma.

Plataformas Elevadoras Barcelona

En Altex Plataformas Aereas S.L., somos una empresa que ofrecemos servicios destinados al alquiler de plataforma elevadora en Barcelona, manteniéndonos líderes en el sector gracias a todos los años que llevamos y sobre todo gracias a nuestros clientes satisfechos con la calidad de nuestro servicio.


Plataformas elevadoras en Barcelona - Alquiler

Hemos abierto varias delegaciones, estratégicamente repartidas para poder abastecer diferentes zonas en el mínimo tiempo posible. Para obtener información más detallada,no dude en ponerse en contacto con un asesor de Altex de nuestro departamento de plataformas elevadoras Barcelona, para que le pueda informar convenientemente al respecto de todos nuestros servicios de alquiler de maquinaria, así como de donde se encuentra ubicada su delegación Altex más cercana.

Plataformas elevadoras, plataformas elevadoras montadas sobre vehículos, plataformas de tijera, articuladas, telescópicas, etc. y toda la maquinaria necesaria para realizar trabajos de altura en Barcelona y en todos sus alrededores.

Conozca Altex, la empresa que cuenta con el mejor equipo especializado al servicio de la maquinaria más moderna y que siempre se encuentran constante renovación, desde 1994. En www.altexsl.es le ofrecemos mucha más información detallada al respecto de nuestras maquinas elevadoras y de todos los modelos que tenemos disponibles en la presente actualidad. No dude en visitarnos a menudo para no perderse ni una sola de las ofertas y oportunidades que Altex siempre ofrece a todos sus clientes de la red.

Para contactar directamente con nosotros, puede llamar al teléfono de nuestra sede central en Barcelona, marcando el siguiente número, 938 404 789. ¡Les estamos esperando!

Si prefiere que seamos nosotros los que contactemos con usted, no dude en escribirnos un email a la siguiente dirección de correo electrónico: info@altexsl.es