Contáctenos:
Polígono Industrial Congost 
C/. de Can Ribas, 12-14 · 08520
Les Franqueses del Vallés

Tel.:938 404 789
Email: info@altexsl.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Últimas Noticias

Desde Altex hemos creado este nuevo vídeo tutorial donde se puede ver de manera clara y sencilla como emplazar vehículos y camiones cesta con tres tipos distintos de tomas de fuerza: Manual, automática y también la de nuestros Ford Ranger. 

El servicio de alquiler de plataformas aéreas en Barcelona es un servicio en el cual los clientes pueden alquilar nuestras plataformas para poder acceder a sitios elevados o de gran altura donde no podrían acceder de otra manera. 

Compartir artículo - Plataformas Hidráulicas

Altex S.L. | Plataformas Hidráulicas


Con nuestras plataformas hidráulicas sus trabajos se realizarán con la máxima seguridad, eficacia y precisión. Disponemos de un equipo técnico especializado y encargado de revisar cada una de nuestras máquinas, manteniéndolas siempre actualizadas, certificadas y al día.

Plataformas hidráulicas, eléctricas, diésel, plataformas telescópicas, de tijera y articuladas, etc. Toda la maquinaria para trabajar a grandes alturas que pueda estar requiriendo siempre la encontrará disponible y a su servicio en Altex s.l. No se preocupe, le asesoraremos en todo lo que usted, pueda necesitar.

Encontrará todas nuestras tarifas de alquiler de plataformas de elevación a unos precios súper económicos y accesibles. Trabajamos para empresas y también para autónomos.
vídeo Altex

Aproveche esta oportunidad y llámenos cuanto antes al 938 404 789. Uno de nuestros expertos le atenderá al momento. También puede rellenar el formulario que ALTEX S.L., pone a disposición de todos sus clientes en esta misma página web, en la sección de contacto
Desde nuestra central Altex s.l. le remitiremos rápidamente a su sede Altex Plataformas aéreas s.l., más cercana en Catalunya, evitándose así tener que realizar pagos extra de ningún tipo añadidos al servicio de alquiler.

Encontrará nuestra maquinaria siempre nueva pues es constantemente renovada, incorporando nuevos modelos regularmente, logrando así la más variada amalgama de plataformas elevadoras de uso industrial que encontrará actualmente en el mercado. Máxima eficiencia técnica y humana al precio más ajustado posible. 

Contrátenos siempre que necesite cualquier tipo de plataforma hidráulica, le ofrecemos la más alta efectividad y el mayor ahorro posible.

Para finalizar, queremos agradecer a todos y cada uno de vosotros, los que ya contáis con Altex s.l. a la hora de alquilar vuestra maquinaria para el trabajo vertical, pues habría sido imposible seguir aumentando nuestra plantilla y progresando día a día desde 1994, sin vuestra confianza inicial. 

Muchas gracias, esperamos seguir siendo de vuestra ayuda en un futuro.