Contáctenos:
Polígono Industrial Congost 
C/. de Can Ribas, 12-14 · 08520
Les Franqueses del Vallés

Tel.:938 404 789
Email: info@altexsl.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Últimas Noticias

¿Cómo se utilizan las plataformas hidráulicas?

Las plataformas hidráulicas son elementos imprescindibles para muchas empresas. Se utilizan para transportar personas o materiales con el objetivo de llegar a lugares a los que no se llegan fácilmente. Son realmente útiles para poder alcanzar grandes alturas y por lo tanto en función de las necesidades, existen diferentes tipos que se adaptan mejor a cada situación.

En Altex, nos ocupamos de dar a nuestros clientes los mejores productos y por eso ponemos a su disposición la opción de alquilar toda nuestra flota de plataformas. Nuestra amplia experiencia en el sector nos ha permitido conocer a la perfección el mercado y ofrecer las mejores soluciones.

Si estás interesado en este tipo de productos y necesitas más información al respecto, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y te daremos más detalles al respecto. ¡No esperes más y consigue las mejores plataformas!

Plataformas hidráulicas: tipos que existen en el mercado

Es imprescindible conocer cuál es el tipo de plataformas hidráulicas que mejor se adaptan a la situación en la que te encuentras. En este sentido, este tipo de herramientas ofrecen una gran variedad y son una de las más eficientes del mercado.

Se pueden diferenciar atendiendo a tres factores:

·         Según su sistema para trasladarse. En este sentido, debemos tener en cuenta que existen tres tipos que suelen ser los más habituales: sobre camión, autopropulsadas y remolcables. En función de los trabajos que tengas que realizar, te resultará más conveniente decantarte por un tipo o por otro.

·         Según su sistema para elevarse. Encontramos las plataformas tipo tijeras que se elevan verticalmente mediante un mecanismo de cilindros hidráulicos. También tenemos las plataformas articuladas que están compuestas por diferentes brazos que permiten conseguir una mayor altura y en diferentes direcciones de las que ofrece la plataforma tipo tijera.

·         Según el motor que utilicen. Es otro de los factores que se deben tener en cuenta. En este sentido, existen las plataformas eléctricas, de diésel o de gasolina e híbridas. Es fundamental tener este elemento presente ya que puede facilitar tu trabajo a la hora de realizar cualquier labor.

  Sin duda las plataformas son perfectas para realizar trabajos en altura, ya que de otra forma no se podría conseguir. Por lo tanto, si para tu empresa necesitas utilizar este tipo de elementos, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros, ya que podrás alquilar nuestros artículos.

Desde Altex, te ofrecemos una gran variedad de productos que se adaptarán a lo que estás buscando y por lo tanto no tendrás que preocuparte por nada más. Además, si tienes cualquier tipo de duda sobre las plataformas hidráulicas puedes pedirnos información y te daremos todos los detalles al respecto. ¡No dudes en llamarnos, si tienes cualquier tipo de duda!
plataformas hidráulicas
Todo trabajo que requiera altura, sin duda, debe acompañarse de maquinaria de calidad, que ofrezca la protección que se requiere, la seguridad que se quiere y la eficiencia que se desea, para poder realizar todo tipo de tareas cómoda y profesionalmente. ¡Y es aquí donde entramos en juego Altex y nuestras plataformas hidráulica !

Su trabajo móvil con nuestras plataformas hidráulica

Cuando se tiene que llevar a cabo un trabajo en altura, existen algunos riesgos que pueden perjudicar al operario, como caídas o golpes; o a la propia plataforma, sobrecarga o deterioro. Por este motivo, es importante que se sigan todos los pasos correctos a la hora de manejar una plataforma, que debe ser operada por profesionales con formación.  Esta máquina cuenta con un sistema de presión de fluido (aceite hidráulico a presión) que tiene la finalidad de elevar la plataforma. Por lo que es ideal para usar diariamente en sectores como la construcción y rehabilitación, en la realización de tareas de mantenimiento, pintura, ¡y mucho más! Seguridad, eficacia y precisión son los términos que definen a la perfección cómo son y qué resultados ofrecen nuestros ascensores hidráulicos. Sin duda, la seguridad es el aspecto más valioso tanto para nosotros como para nuestros clientes. Nuestros profesionales y técnicos especializados se encargarán de revisar diariamente nuestra maquinaria. ¡No dude de que nuestras plataformas están siempre actualizadas y con los certificados requeridos al día! 

En Altex llevamos más de dos décadas ofreciendo a nuestros clientes un amplio abanico de plataformas aéreas, brindando con esta maquinaria la más alta calidad y el mayor ahorro posible. Contamos con máquinas eléctricas, telescópicas, hidráulicas, y un sinfín de modelos, de tijera, articuladas, etc. Y es que en Altex queremos llegar a todo tipo de clientes y poder garantizar toda clase de trabajos. Así pues, damos la posibilidad de poder alquilar y comprar nuestra maquinaria, para que todas aquellas empresas y entidades que requieran una plataforma puedan estar seguras de que encontrarán en nuestro catálogo la calidad y eficiencia que desean y esperan. ¡Trabajamos para empresas y para autónomos! Sin su confianza no sería posible nuestro crecimiento. Por lo que queremos darle las gracias por apostar siempre por Altex, por nuestra maquinaria y nuestros profesionales. Siempre le daremos el mejor servicio y un trato personalizado. Porque sus necesidades no son las mismas que otro negocio, ¡y queremos satisfacer a cada uno!¿Necesita más información sobre nuestras plataformas hidraulicas  u otro tipo de maquinaria? ¿Quiere ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales? No dude en contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono 93 840 47 89 o de nuestro formulario de contacto.  También puede mandar un email a info@altexsl.es.

¿Qué son las plataformas hidráulica?

Altex, especialistas en plataformas hidráulicas de calidad

Plataformas hidráulicas
Las plataformas hidraulicas , eléctricas, diésel, plataformas telescópicas, de tijera y articuladas, etc. Toda la maquinaria para trabajar a grandes alturas que pueda estar requiriendo siempre la encontrará disponible y a su servicio en Altex s.l. No se preocupe, le asesoraremos en todo lo que usted, pueda necesitar.

Encontrará todas nuestras tarifas de alquiler de plataformas de elevación a unos precios súper económicos y accesibles. Trabajamos para empresas y también para autónomos.

Con nuestras plataformas  sus trabajos se realizarán con la máxima seguridad, eficacia y precisión. Disponemos de un equipo técnico especializado y encargado de revisar cada una de nuestras máquinas, manteniéndolas siempre actualizadas, certificadas y al día.
vídeo Altex

Aproveche esta oportunidad y llámenos cuanto antes al 938 404 789. Uno de nuestros expertos le atenderá al momento. También puede rellenar el formulario que ALTEX S.L., pone a disposición de todos sus clientes en esta misma página web, en la sección de contacto
Desde nuestra central Altex s.l. le remitiremos rápidamente a su sede Altex Plataformas aéreas s.l., más cercana en Catalunya, evitándose así tener que realizar pagos extra de ningún tipo añadidos al servicio de alquiler.

Encontrará nuestra maquinaria siempre nueva pues es constantemente renovada, incorporando nuevos modelos regularmente, logrando así la más variada amalgama de plataformas elevadoras de uso industrial que encontrará actualmente en el mercado. Máxima eficiencia técnica y humana al precio más ajustado posible. 

Contrátenos siempre que necesite cualquier tipo de plataforma hidráulica, le ofrecemos la más alta efectividad y el mayor ahorro posible.

Para finalizar, queremos agradecer a todos y cada uno de vosotros, los que ya contáis con Altex s.l. a la hora de alquilar vuestra maquinaria para el trabajo vertical, pues habría sido imposible seguir aumentando nuestra plantilla y progresando día a día desde 1994, sin vuestra confianza inicial. 

Muchas gracias, esperamos seguir siendo de vuestra ayuda en un futuro.