Contáctenos:
Polígono Industrial Congost 
C/. de Can Ribas, 12-14 · 08520
Les Franqueses del Vallés

Tel.: 938 404 789
Email: info@altexsl.es
¿cómo llegar?
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Últimas Noticias

Desde Altex hemos creado este nuevo vídeo tutorial donde se puede ver de manera clara y sencilla como emplazar vehículos y camiones cesta con tres tipos distintos de tomas de fuerza: Manual, automática y también la de nuestros Ford Ranger. 

El servicio de alquiler de plataformas aéreas en Barcelona es un servicio en el cual los clientes pueden alquilar nuestras plataformas para poder acceder a sitios elevados o de gran altura donde no podrían acceder de otra manera. 

Precio plataformas elevadoras Barcelona

Ponemos a su alcance el mejor precio plataformas elevadoras Barcelona que encontrará dentro del sector de la maquinaria industrial para alquiler.

Máquinas de última generación, nuevas y permanentemente testadas, con todos los certificados de seguridad y listas para elevarle a las alturas para que usted pueda llevar siempre a cabo su trabajo y bajo todas las garantías aplicables.

Estamos dedicados exclusivamente al alquiler de todo tipo de plataformas aéreas, ya sean estas a remolque o bien, instaladas sobre vehículos. Explíquenos sus necesidades concretas y le encontraremos siempre la solución más óptima y adecuada para hacer viable su proyecto con la máxima comodidad y seguridad.

Video | Altex - Precio plataformas elevadoras Barcelona

vídeo Altex

El precio plataformas elevadoras Barcelona, más ventajoso para su empresa, lo encontrará siempre a su disposición de la mano de Altex S.L. La empresa catalana nº1 en el suministro de maquinaría para profesionales especializados en todo tipo de trabajos que se puedan realizar en las alturas.

No se la juegue con su trabajo y confíe en los servicios de Altex s.l., pues le ofreceremos siempre el servicio más seguro con el presupuesto más ajustado que encontrará en el sector del alquiler de las plataformas y las mesas elevadoras.

Si desea contactar con nosotros mediante la línea para la atención telefónica de los clientes de Altex, es tan sencillo como marcar los siguientes dígitos de su teléfono y rápidamente establecerá contacto directo con uno de nuestros expertos: 938 404 789.

El mejor precio plataformas elevadoras Barcelona de ocasión, lo encontrará también en nuestra empresa, pues como renovamos continuamente todas nuestras maquinarías para ofrecer siempre los últimos modelos a nuestros clientes, disponemos de un amplio catálogo de máquinas de segunda mano para la venta.

Tenemos sedes repartidas por toda Catalunya, para poder llegar siempre a cualquier zona del territorio catalán con nuestras maquinas con la máxima puntualidad y precisión.