CONTÁCTANOS
Polígono Industrial Congost 
C/. de Can Ribas, 12-14 · 08520
Les Franqueses del Vallés

Tel.:938 404 789
Email: info@altexsl.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Últimas Noticias

Os informamos que en #Altexsl estamos de esteno!!
Hemos incorporado brazos eléctricos de 18mt (AB520EJ) y 24mt (AB710EJPlus)
Queremos hacerte llegar a lo más alto de una forma cómoda y segura.

Altex, dedicados desde hace años a las plataformas elevadoras

En Altex llevamos muchos años dedicados al alquiler de plataformas elevadoras. Por lo que ya contamos con una amplia lista de clientes que apuestan por nosotros y que confían en nuestra maquinaria y nuestra manera de trabajar. Y es que proporcionamos la seguridad y efectividad que todo cliente necesita y requiere para su empresa. ¿Quieres saber más sobre nuestras plataformas móviles? ¡Sigue leyéndonos!
Gracias a esta maquinaria, todas aquellas empresas que requieren ejecutar trabajos en altura de una forma segura lo pueden hacer. Porque en nuestro sector contamos con diferentes modelos de plataformas, ¡y cada una de ellas brinda unas ventajas u otras para los usuarios! Estamos hablando de maquinaria articulada, tijera, telescópica, etc.
  • Mayor seguridad: no cabe duda de que es el aspecto más importante de esta maqinaria, cuando se trabaja a varios metros de altura. Este tipo de trabajos pueden comportar ciertos riesgos, pero trabajando al lado de máquinas como estas, la realización de las tareas ofrece una gran seguridad para el operario, siempre y cuando se sigan las medidas de seguridad establecidas.
  • Mayor efectividad: la calidad de nuestra maquinaria permite brindar una mayor efectividad de los dispositivos y una larga vida útil de estos. Además, esta maquinaria permite que puedan trabajar más de un operario a la vez, por lo que la efectividad y rapidez de las tareas será mayor.
  • Alcanzar lugares altos: si las actividades de tu empresa requieren llegar a una altura inalcanzable, con nuestras plataformas elevadoras lo podrás conseguir. Según la altura, te aconsejaremos una plataforma u otra.
  • Facilidad por moverse: Las plataformas cuentan con ruedas, o están encima de camiones. Estas propiedades permiten que puedas acudir en el punto deseado de manera fácil, ya sea en exterior como en interior.

Por qué Altex para obtener plataformas elevadoras
Quizás tienes muy claro que necesitas este tipo de maquinaria en tu negocio, pero ¿por qué Altex para que sea tu empresa de alquiler? Pues bien, porque son más de dos décadas las que llevamos trabajando en este sector, y contando con las mejores plataformas aéreas.

Gracias a nuestra manera de trabajar y nuestros dispositivos, garantizamos poder cumplir con todos los requerimientos que nuestros clientes necesitan. Además, contamos con un amplio catálogo de plataformas que permitirán acceder a todas las necesidades que cada empresa requiere.

Plataformas sobre vehículos, híbridas, de ocasión, telescópicas, articuladas o de tijera son las que podrás alquilar en Altex. Pero si no sabes qué diferencia hay entre estas plataformas elevadoras o cuál es la más indicada para ti, nuestros expertos te asesorarán sin ningún tipo de compromiso. ¡Apuesta por la calidad!

Ventajas de las plataformas elevadoras