Contáctenos:
Polígono Industrial Congost 
C/. de Can Ribas, 12-14 · 08520
Les Franqueses del Vallés

Tel.:938 404 789
Email: info@altexsl.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Últimas Noticias

Estimados clientes,
Seguimos incorporado nuevas plataformas a nuestra flota.

En Plataformas Aéreas Altex hemos incorporado ocho unidades de tijeras compact, perfectas para trabajar es espacios reducidos, con solo 0,81mt de ancho podrás acceder a interiores con acceso limitado.
Nada de ruido, nada de humo.

-Modelo GS1932 (7mt altura trabajo)
-Modelo GS2032 (8mt altura trabajo) 


Más información llamando al 938 404 789.



Estimados clientes,

Este mes hemos incorporado nuevas plataformas a nuestra actual flota.

¿Quieres saber más sobre ellas? Llámanos. 

COVID-19, Real Decreto-ley 10/2020, 29/03/2020

Estimados clientes, 
Desde Altex les informamos: 
La pandemia provocada por el coronavirus COVID-19 ha obligado al Gobierno a promulgar un Real Decreto (publicación del Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, BOE-A-2020-4166) por el que se establece el Estado de Alarma. 
Con el inicio del mismo se obliga a la no circulación de las personas, salvo para ciertos casos de necesidad, además del cierre al público del comercio minorista, con algunas excepciones como los establecimientos de alimentación y farmacias, sin afectar a la actividad industrial entre la que se encuentra el alquiler de plataformas. 
Dado, que nuestra actividad no está considerada esencial, sino como auxiliar a las actividades esenciales, nuestra prestación de servicios se debe limitar al apoyo a estas exclusivamente. 
Se ha elaborado un modelo de certificado (http://www.anapat.es/docs/faq/ELV_Certificado_SE.pdf) para facilitar a los clientes que lo requieran, justificando que son empresas de servicios esenciales y de esta manera nuestra empresa pueda prestarle el servicio requerido.   

 Seguimos a su disposición para cualquier duda o necesidad.