Contáctenos:
Polígono Industrial Congost 
C/. de Can Ribas, 12-14 · 08520
Les Franqueses del Vallés

Tel.:938 404 789
Email: info@altexsl.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Últimas Noticias

Todas las plataformas a excepción de las plataformas eléctricas las cuales están diseñadas para trabajos en interior, están diseñadas para aguantar una velocidad de viento hasta un máximo indicado en la plataforma.
¿Necesita un camión con plataforma elevadora? En Altex aportamos soluciones para sus trabajos en altura ofreciéndole los mejores precios del mercado en plataformas de elevación de todo tipo. Contamos con plataformas de tijera, articuladas, telescópicas y sobre vehículos, algunas de ellas en versión eléctrica, híbrida y bi-energía, especialmente indicadas para operaciones de interior. Tenemos a su disposición un amplio catálogo de productos de alquiler, y opciones de compra de ocasión a precios competitivos.

COVID-19, Real Decreto-ley 10/2020, 29/03/2020

Estimados clientes, 
Desde Altex les informamos: 
La pandemia provocada por el coronavirus COVID-19 ha obligado al Gobierno a promulgar un Real Decreto (publicación del Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, BOE-A-2020-4166) por el que se establece el Estado de Alarma. 
Con el inicio del mismo se obliga a la no circulación de las personas, salvo para ciertos casos de necesidad, además del cierre al público del comercio minorista, con algunas excepciones como los establecimientos de alimentación y farmacias, sin afectar a la actividad industrial entre la que se encuentra el alquiler de plataformas. 
Dado, que nuestra actividad no está considerada esencial, sino como auxiliar a las actividades esenciales, nuestra prestación de servicios se debe limitar al apoyo a estas exclusivamente. 
Se ha elaborado un modelo de certificado (http://www.anapat.es/docs/faq/ELV_Certificado_SE.pdf) para facilitar a los clientes que lo requieran, justificando que son empresas de servicios esenciales y de esta manera nuestra empresa pueda prestarle el servicio requerido.   

 Seguimos a su disposición para cualquier duda o necesidad.