Contáctenos:
Polígono Industrial Congost 
C/. de Can Ribas, 12-14 · 08520
Les Franqueses del Vallés

Tel.:938 404 789
Email: info@altexsl.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Últimas Noticias

Todas las plataformas a excepción de las plataformas eléctricas las cuales están diseñadas para trabajos en interior, están diseñadas para aguantar una velocidad de viento hasta un máximo indicado en la plataforma.
¿Necesita un camión con plataforma elevadora? En Altex aportamos soluciones para sus trabajos en altura ofreciéndole los mejores precios del mercado en plataformas de elevación de todo tipo. Contamos con plataformas de tijera, articuladas, telescópicas y sobre vehículos, algunas de ellas en versión eléctrica, híbrida y bi-energía, especialmente indicadas para operaciones de interior. Tenemos a su disposición un amplio catálogo de productos de alquiler, y opciones de compra de ocasión a precios competitivos.

COVID-19 Estado de alarma.
Desplazamientos en furgonetas, furgones
y vehículos derivados de turismo

Estimados clientes, 
Desde Altex les informamos: 
La Dirección General de Tráfico ha emitido la Instrucción 20/TV-112, sobre los “Desplazamientos en furgonetas, furgones y vehículos derivados de turismo que disponen de una única fila de asientos”. 
 
En dicha instrucción se aclara que, en desplazamientos para la realización de servicios profesionales en los vehículos señalados, que disponen de una única fila de asientos, destinando el espacio restante a materiales y herramientas, se considera que el transporte en furgonetas de carga puede entenderse como “transporte privado complementario de mercancías” por lo que está permitido que vayan dos personas en la cabina del vehículo si así lo requiere el transporte a realizar, en virtud de lo dispuesto en el artículo 1.1, de la Orden TMA/259/2020, de 19 de marzo, por la que se dictan instrucciones sobre transporte por carretera, en su redacción dada por la Orden TMA/264/2020, de 20 de marzo. 
 
Se insiste en que en todo caso tendrán que observarse las medidas e instrucciones de protección indicadas por el Ministerio de Sanidad tendentes a evitar el contagio del COVID-19. 
 
A continuación, incluimos el enlace para descargarse el documento: