Contáctenos:
Polígono Industrial Congost 
C/. de Can Ribas, 12-14 · 08520
Les Franqueses del Vallés

Tel.:938 404 789
Email: info@altexsl.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Últimas Noticias

Estimados clientes,
Seguimos incorporado nuevas plataformas a nuestra flota.

En Plataformas Aéreas Altex hemos incorporado ocho unidades de tijeras compact, perfectas para trabajar es espacios reducidos, con solo 0,81mt de ancho podrás acceder a interiores con acceso limitado.
Nada de ruido, nada de humo.

-Modelo GS1932 (7mt altura trabajo)
-Modelo GS2032 (8mt altura trabajo) 


Más información llamando al 938 404 789.



Estimados clientes,

Este mes hemos incorporado nuevas plataformas a nuestra actual flota.

¿Quieres saber más sobre ellas? Llámanos. 

COVID-19 Estado de alarma.
Desplazamientos en furgonetas, furgones
y vehículos derivados de turismo

Estimados clientes, 
Desde Altex les informamos: 
La Dirección General de Tráfico ha emitido la Instrucción 20/TV-112, sobre los “Desplazamientos en furgonetas, furgones y vehículos derivados de turismo que disponen de una única fila de asientos”. 
 
En dicha instrucción se aclara que, en desplazamientos para la realización de servicios profesionales en los vehículos señalados, que disponen de una única fila de asientos, destinando el espacio restante a materiales y herramientas, se considera que el transporte en furgonetas de carga puede entenderse como “transporte privado complementario de mercancías” por lo que está permitido que vayan dos personas en la cabina del vehículo si así lo requiere el transporte a realizar, en virtud de lo dispuesto en el artículo 1.1, de la Orden TMA/259/2020, de 19 de marzo, por la que se dictan instrucciones sobre transporte por carretera, en su redacción dada por la Orden TMA/264/2020, de 20 de marzo. 
 
Se insiste en que en todo caso tendrán que observarse las medidas e instrucciones de protección indicadas por el Ministerio de Sanidad tendentes a evitar el contagio del COVID-19. 
 
A continuación, incluimos el enlace para descargarse el documento: