Contáctenos:
Polígono Industrial Congost 
C/. de Can Ribas, 12-14 · 08520
Les Franqueses del Vallés

Tel.:938 404 789
Email: info@altexsl.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Últimas Noticias

Todas las plataformas a excepción de las plataformas eléctricas las cuales están diseñadas para trabajos en interior, están diseñadas para aguantar una velocidad de viento hasta un máximo indicado en la plataforma.
¿Necesita un camión con plataforma elevadora? En Altex aportamos soluciones para sus trabajos en altura ofreciéndole los mejores precios del mercado en plataformas de elevación de todo tipo. Contamos con plataformas de tijera, articuladas, telescópicas y sobre vehículos, algunas de ellas en versión eléctrica, híbrida y bi-energía, especialmente indicadas para operaciones de interior. Tenemos a su disposición un amplio catálogo de productos de alquiler, y opciones de compra de ocasión a precios competitivos.

¡La nueva plataforma articulada RTJ Pro de Haulotte se incorpora a nuestra flota!

Con 4 ruedas motrices y directrices, eje oscilante frontal para ofrecer una mayor estabilidad en terrenos desiguales, 2 ejes extensibles, bloqueo del diferencial en la rueda para una mayor capacidad todo terreno y controles proporcionales que acentúan el confort y la seguridad en el trabajo ¡RTJ Pro de Haulotte ha llegado a Altex para quedarse!

Este nuevo y polivalente brazo articulado de última generación de la marca reconocida mundialmente Haulotte, te ofrecerá 4 movimientos simultáneos para obtener la máxima productividad, es segura para usar con vientos superiores a los 60km/h, cuenta con alarma de sonido para inclinación y peso, bajada de emergencia eléctrica controlada desde la cesta y girofaro. Alcance Máximo: 32m.
¡RTJ Pro de Haulotte ya se encuentra disponible para su alquiler en Altex!

Contacta con nosotros para más información sobre nuestras plataformas elevadoras de alquiler: info@altexsl.es