Contáctenos:
Polígono Industrial Congost 
C/. de Can Ribas, 12-14 · 08520
Les Franqueses del Vallés

Tel.:938 404 789
Email: info@altexsl.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Últimas Noticias

Todas las plataformas a excepción de las plataformas eléctricas las cuales están diseñadas para trabajos en interior, están diseñadas para aguantar una velocidad de viento hasta un máximo indicado en la plataforma.

Plataforma Telescópica con sistema de orugas de Genie: La S-45 TRAX

Las plataformas sobre orugas nos permiten una versatilidad superior a la hora de trabajar y de poder desplazarnos por todo tipo de terrenos, blandos y mojados, con agua, nieve o barro, o duros y secos como la roca, el hormigón, la grava y el asfalto.

El innovador sistema de orugas fijas de cuatro puntos, que aplica la S-45 TRAX de Genie, nos permitirá trabajar durante todo el año en diferentes climas y tipos de terrenos, reduciendo el deterioro de las superficies más frágiles, como por ejemplo el césped, y manteniendo siempre al máximo toda su potencia.

Si desea alquilar la S-45 TRAX de Genie, para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto en las alturas, ya sea como empresa o como autónomo, en Altex Plataformas Aéreas s.l., encontrará siempre disponible la mejor y más moderna maquinaria para la realización de trabajos industriales verticales.