Contáctenos:
Polígono Industrial Congost 
C/. de Can Ribas, 12-14 · 08520
Les Franqueses del Vallés

Tel.:938 404 789
Email: info@altexsl.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Últimas Noticias

Desde Altex hemos creado este nuevo vídeo tutorial donde se puede ver de manera clara y sencilla como emplazar vehículos y camiones cesta con tres tipos distintos de tomas de fuerza: Manual, automática y también la de nuestros Ford Ranger. 

Plataforma Telescópica con sistema de orugas de Genie: La S-45 TRAX

Las plataformas sobre orugas nos permiten una versatilidad superior a la hora de trabajar y de poder desplazarnos por todo tipo de terrenos, blandos y mojados, con agua, nieve o barro, o duros y secos como la roca, el hormigón, la grava y el asfalto.

El innovador sistema de orugas fijas de cuatro puntos, que aplica la S-45 TRAX de Genie, nos permitirá trabajar durante todo el año en diferentes climas y tipos de terrenos, reduciendo el deterioro de las superficies más frágiles, como por ejemplo el césped, y manteniendo siempre al máximo toda su potencia.

Si desea alquilar la S-45 TRAX de Genie, para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto en las alturas, ya sea como empresa o como autónomo, en Altex Plataformas Aéreas s.l., encontrará siempre disponible la mejor y más moderna maquinaria para la realización de trabajos industriales verticales.