Contáctenos:
Polígono Industrial Congost 
C/. de Can Ribas, 12-14 · 08520
Les Franqueses del Vallés

Tel.: 902 400 029
Email: info@altexsl.es
¿cómo llegar?
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Últimas Noticias

Todas las plataformas a excepción de las plataformas eléctricas las cuales están diseñadas para trabajos en interior, están diseñadas para aguantar una velocidad de viento hasta un máximo indicado en la plataforma.
¿Necesita un camión con plataforma elevadora? En Altex aportamos soluciones para sus trabajos en altura ofreciéndole los mejores precios del mercado en plataformas de elevación de todo tipo. Contamos con plataformas de tijera, articuladas, telescópicas y sobre vehículos, algunas de ellas en versión eléctrica, híbrida y bi-energía, especialmente indicadas para operaciones de interior. Tenemos a su disposición un amplio catálogo de productos de alquiler, y opciones de compra de ocasión a precios competitivos.

¡Nuevo vídeo Corporativo!

¡En Altex Plataformas Aéreas, hemos realizado nuestro nuevo vídeo corporativo! 
Si queréis conocernos más de cerca, ver nuestras instalaciones y oficinas y como funcionan nuestras plataformas elevadoras de última generación, diseñadas para ofrecer siempre la máxima seguridad y el mayor rendimiento a la hora de facilitar a todos nuestros clientes la realización de todo tipo de trabajos en las alturas… ¡dadle al play!
 
Esperamos que haya sido de vuestro agrado e interés nuestro nuevo vídeo corporativo y como siempre, desde Altex Plataformas Aéreas, nos despedimos hasta la próxima entrada de nuestro blog, donde volveremos con más novedades. 

Para obtener más información sobre nuestra empresa y sobre nuestras plataformas elevadoras en alquiler, no duden en seguir navegando por nuestra página web y si desean que les atendamos de manera personalizada, llámennos al 938 404 789, dentro de nuestro horario habitual, de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 20:00 pm.